Más allá de Supervivientes: Así es el nuevo proyecto de Lara Álvarez en Instagram

-

Lara Álvarez es una de las periodistas más famosas de la televisión. La presentadora de Supervivientes lleva días utilizando sus redes sociales para promocionar y despertar nuestro interés sobre su nuevo proyecto. No va a emprenderlo en ninguna cadena de televisión sino en Instagram y estará muy bien acompañada. 

5
Los amantes de las mascotas también tienen una sección en el Instagram de Lara Álvarez

Coty Busso es adiestradora y experta en mascotas que ayudará con consejos y tips para todos aquellos que conviven con perros o gatos. Se centrará en aspectos como la nutrición correcta de las mascotas, la educación, el refuerzo positivo, adoptar con sentido común, etc. 

Vanessa Sikale experta en pilates que nos ayudará a encontrar la manera de conectar el cuerpo y la mente. Para ello empleará diferentes herramientas como aprender a meditar, practicar yoga, pilates, etc.

En la última sección por el momento, Lara Álvarez explica que contará con la colaboración de Anita Pajares y Natalia.

La plataforma que utilizará Aliados es el IGTV de Lara Álvarez que irá dando los avisos de cada nuevo vídeo que se suba a través de sus stories.

Lara Álvarez se muestra muy ilusionada con este nuevo proyecto en el que ha conseguido crear un círculo de beneficio y agradecimiento.