Injerto de pelo: los motivos por los que puede no tener éxito (a pesar de gastarte una pasta)

-

El injerto de pelo se ha convertido en uno de los procedimientos de belleza más importante en el gusto de las personas. No solamente en España, sino también en muchos países del orbe. Y es que, el cabello siempre será de esos atractivos que la gente quiere mostrar y lucir, por lo que ante el auge de estas prácticas, una gran cantidad de individuos se lo han hecho.

No es barato, ni mucho menos. Además, tenemos que sumarle varios problemas que se pueden hacer notar. Te harán saber que por más que hayas gastado pasta, este asunto puede no tener el éxito que seguramente estabas esperando. Desde luego, a algunos sí les funciona, pero otros se ven perjudicados. En tal sentido, te daremos un repaso general de lo que puedes o no esperar en una intervención de esta magnitud.

2
Sin éxito: Tienes menos pelos de lo que creías

Una de las primeras consideraciones que debemos poner en evidencia es el hecho de que, probablemente gastaste mucho dinero. Sin embargo, puede que la cantidad de pelo haya sido algo que no esperabas. Es menor y te preocupas, por supuesto.

Lo que ocurre en este tipo de asuntos, es que todo depende del número de folículos que te vayan a injertar. De allí repercute en la cantidad que tendrás con el injerto de pelo. Mientras más folículo tendrás mayores posibilidades de tener el cabello soñado. No obstante, es una especie de Lotería donde no todos ganan.