Injerto de pelo: los motivos por los que puede no tener éxito (a pesar de gastarte una pasta)

-

El injerto de pelo se ha convertido en uno de los procedimientos de belleza más importante en el gusto de las personas. No solamente en España, sino también en muchos países del orbe. Y es que, el cabello siempre será de esos atractivos que la gente quiere mostrar y lucir, por lo que ante el auge de estas prácticas, una gran cantidad de individuos se lo han hecho.

No es barato, ni mucho menos. Además, tenemos que sumarle varios problemas que se pueden hacer notar. Te harán saber que por más que hayas gastado pasta, este asunto puede no tener el éxito que seguramente estabas esperando. Desde luego, a algunos sí les funciona, pero otros se ven perjudicados. En tal sentido, te daremos un repaso general de lo que puedes o no esperar en una intervención de esta magnitud.

1
Qué es un injerto de pelo

Estamos hablando de un trasplante de cabello, generalmente se utiliza con el principal objetivo dejar a un lado los signos de calvicie que pueden estar pasando, tanto hombres como mujeres. Muchos de estos episodios son de carácter hereditario.

Por tal motivo, la práctica va enfocada básicamente a extraer unidades foliculares de la parte lateral y las que se encuentran alojadas justo detrás de la cabeza, en el cual se tiene en cuenta que los llamados folículos poseen vida.

Es así, como estos se implantan en la zona superior. Pero, ¿Realmente es efectivo? ¿Cuáles son sus desventajas? ¿Hay problemas que debemos tener en cuenta con un injerto de pelo? Ya te lo contaremos todo.

Atrás