Quantcast

Gran Hermano: por qué este 2021 no esta previsto que haya reality

Gran Hermano se fue por la puerta de atrás cuando terminó la última edición del VIP en diciembre de 2019. En el 2020 no ha vuelto a haber reality y en este 2021 no está previsto de que vuelva a emitirse en Telecinco.

Mediaset España se vio envuelta en un escándalo mayúsculo, que provocó un boicot de anunciantes, por lo que se quedaron sin ingresos en su programa más visto. Hasta que no se resuelva judicialmente este asunto Gran Hermano no volverá a Telecinco. A continuación, te contamos por qué no esta previsto que en 2021 haya Gran Hermano.

LE PUSIERON EL VIDEO DE LA RELACIÓN SEXUAL A LA AFECTADA

Gran Hermano: por qué este 2021 no esta previsto que haya reality
Foto: El Confidencial

A la mañana siguiente, Carlota fue llamada al confesionario y allí le pusieron el vídeo de lo que había sucedido la noche anterior sin cortapisas. En ese vídeo, se veía cómo José María abusaba de ella. La chica se encontraba en estado de shock y pedía insistentemente que quitaran el vídeo, pero la producción creía necesario que Carlota lo viera.

La concursante de Gran Hermano se enfrentó solo y sin ninguna ayuda psicológica al vídeo de los abusos. Carlota tuvo una crisis de ansiedad, pero a la producción solo le interesaba que decidiera si quería continuar en el reality o abandonar. Además, el programa le ruega que no cuente a nadie lo que ha pasado. Todo esto salió a la luz años en el juicio de los hechos y no se contó nada de ello cuando se emitió el reality a finales de 2017.