Gran Hermano: por qué este 2021 no esta previsto que haya reality

-

Gran Hermano se fue por la puerta de atrás cuando terminó la última edición del VIP en diciembre de 2019. En el 2020 no ha vuelto a haber reality y en este 2021 no está previsto de que vuelva a emitirse en Telecinco.

Mediaset España se vio envuelta en un escándalo mayúsculo, que provocó un boicot de anunciantes, por lo que se quedaron sin ingresos en su programa más visto. Hasta que no se resuelva judicialmente este asunto Gran Hermano no volverá a Telecinco. A continuación, te contamos por qué no esta previsto que en 2021 haya Gran Hermano.

3
EL JUICIO PROVOCÓ UNA GRAN POLÉMICA QUE AFECTÓ A GRAN HERMANO

Foto: Mediaset

Carlota Prados denunció a José María por abusos sexuales y a la productora de Gran Hermano, Zeppelin, por daños y perjuicios. La demandante pide una pena de cárcel de siete años para el acusado y una indemnización de 100.000€ a José María y a la productora por daños morales irreparables.

La productora de Gran Hermano se puso en contacto con Carlota para llegar a un acuerdo antes del juicio y le ofrecieron 25.000€ y un puesto de trabajo «en el que se desarrollaría profesionalmente». La chica rechazó esta propuesta y siguió adelante con su denuncia. Entonces, todos estos hechos se hicieron públicos y la sociedad se volcó con Carlota y criticó duramente a la productora de Gran Hermano por lo mal que actuó. Incluso se filtró el vídeo en el que Carlota veía los abusos sexuales.