Quantcast

Gran Hermano: el cambio ‘drástico’ de Israel Pita desde el reality

La primera edición de Gran Hermano supuso un fenómeno de masas en el año 2000. Todos los concursantes se convirtieron en personajes conocidos solo por participar en el reality. Este fue el caso de Israel Pita, que hasta consiguió encontrar el amor dentro de la casa.

Tal y como el propio Israel Pita ha afirmado en varias ocasiones, Gran Hermano le cambió la vida. Más de 20 años después, te desvelamos el cambio drástico de la vida de Israel Pita desde el reality.

SU PASO POR GRAN HERMANO

Gran Hermano: el cambio 'drástico' de Israel Pita desde el reality
Foto: Telecinco

Israel Pita se presentó en la casa de Gran Hermano cuando estaba estudiando las oposiciones para celador de la Xunta de Galicia. Este orensano tenía 26 años cuando participó en el reality de Telecinco. El joven fue el segundo expulsado de la edición y solo estuvo 25 días dentro de la casa, tiempo suficiente para enamorarse de una compañera.

De hecho, la expulsión de Israel Pita provocó el abandono de Silvia Casado, que decidió dejar el concurso por amor. Los jóvenes comenzaron una relación al salir del concurso, pero mantuvieron la popularidad durante varios años. Era habitual que participaran en tertulias sobre realitys o fueran invitados a programas de corazón para contar cómo les iba la vida.