The Boys: fecha de estreno y últimos detalles de la temporada 3

-

The Boys es, a día de hoy, probablemente la mejor serie de súper héroes que se emite en televisión. Es cierto que muy pronto llegarán series de los dos polos. Por ejemplo, nuevas apuestas como Superman & Lois en DC Comics. O series como Bruja Escarlata y Visión (disponible desde el pasado 15 de enero), Loki, The Falcon and the Winter Soldier una procesión de títulos del MCU en caballería se avecinan para Disney+.

Pero aún están por llegar. Y, como te decíamos, muchos coinciden en que, a día de hoy, es The Boys el mejor título del género, emitido en la pequeña y mediana pantalla. Violencia en efervescencia. Fervor y brutalidad. Acogida por el público con un cálido abrazo. Algo que nos hace pensar que, tras la próxima tercera temporada, es posible que The Boys experimente nuevas renovaciones.

Y hablando de la reina de Roma, la tercera temporada de The Boys hoy es noticia. Cada vez está más próxima. Y no lo decimos nosotros. Nos lo cuenta directamente uno de los miembros del reparto principal. Aquí tienes los últimos detalles sobre la ficción de Amazon Prime Video.

2
Tercera temporada, ¡vamos a por ella!

«Solo hay una cosa que me haría salir de Nueva Zelanda, que ahora es zona libre de Covid-19, y eso es la temporada 3 de The Boys. ¡Vamos con ello! Lo haremos con muchas pruebas de por medio, una zona en cuarentena y manteniendo la distancia social. Y vosotros, ¡manteneos a salvo!».

La tercera temporada de The Boys está cada vez más cerca. Así lo publicaba en sus redes sociales el actor Karl Urban. Quien interpreta a Billy Butcher en la ficción. Texto de pie de foto, que compartía en Instagram, dentro de un avión.