Más allá de La que se avecina: los otros proyectos en los que has visto a Macarena Gómez

-

Hoy vamos a hablar de Macarena Gómez y vamos a ver los otros proyectos en los que la hemos visto más allá de la exitosa serie La que se avecina. Esta cordobesa nació el 2 de febrero de 1978 bajo el nombre Macarena Gómez Traseira, y tenemos constancia de ella alrededor del año 2000, año en el que interpretó un pequeño papel en la serie de Televisión Española Raquel busca su sitio. Un año después, Macarena debutó en el cine, donde desde entonces ha desarrollado una prolífica carrera en muchas películas como por ejemplo Musarañas, donde ha dejado espacio para algunas producciones televisivas que vamos a ver a continuación. Eso sí, en ninguna alcanzó tanto éxito como lo ha hecho en La que se avecina, el buque insignia de Mediaset.

Vamos a ver algunos de los proyectos televisivos donde hemos visto a Macarena Gómez:

2
La vida de Rita (2003)

Justo un año después de Padre coraje, Macarena Gómez se unió al reparto de La vida de Rita, una serie de Televisión Española protagonizada, entre otros, por Verónica Forqué, Juan Echanove, Pepón Nieto y María Vázquez. Rita, Samuel, Cucho y Berta eran los personajes principales de la serie, y eran cuatro amigos que estaban a cargo de un restaurante. Rita era una mujer divorciada y romántica, y la serie iba sobre las locas relaciones de amistad y de familia de sus personajes, donde uno de ellos era el personaje de Macarena Gómez, Lorena, la hija adoptiva de Rita, que tenía una discapacidad auditiva, era tartamuda y tenía dificultades de aprendizaje.

El estreno de la serie en TVE fue un gran éxito, pero el descenso de los espectadores llevaron a la serie a su cancelación antes incluso de que se emitieran todos sus episodios.