Superman & Lois: primer tráiler oficial y fecha de estreno que desbanca a The Flash

-

¿Recuerdas la última vez que hablamos de Superman? Fue el pasado 6 de enero, cuando te dábamos a conocer una magnífica noticia. Sobre todo, para la comunidad fan de DC Comics: el mítico superhéroe, creado Jerry Siegel y Joe Shuster en el año 1933, regresa a las medianas pantallas. Regresa a la televisión, de la mano de cadena de televisión estadounidense The CW.

Una noticia sobre el adelanto publicado, y los prematuros detalles que se dejaban conocer en los medios de comunicación ante dicho anuncio. Superman & Lois, con un estreno que estaba previsto, en un principio, solo en los Estados Unidos de América. Para próximo día 23 de febrero de 2021. Y nada más acerca del estreno en España.

Esta vez, aquí mismo en el diario, no solo te traemos el adelanto de la nueva ficción. También los últimos detalles que se conocen hasta el momento. Sobre este nuevo Clark Kent como padre de familia. Preocupado por sus dos hijos, junto a su querida esposa Lois Lane. Así es Superman & Lois: primer tráiler oficial de la ficción, fecha de estreno… y como el hombre de acero desbanca a The Flash.

1
Así es Superman & Lois, la nueva ficción de DC Comics para The CW

Superman & Lois es una serie de aventuras sobre la vida de Clark Kent y su pareja, la periodista Lois Lane, mientras se enfrentan a una vida profesional y a una vida familiar un tanto agitada, añadiendo de que se tratan de unos padres jóvenes en la sociedad de hoy día.

Para complicar ya el trabajo de padres teniendo que criar a dos niños, Clark y Lois también deben preocuparse por si sus hijos, Jonathan y Jordan, podrían heredar o no los superpoderes de Superman, El hombre de Acero, a medida que van creciendo.

Mientras viven en Smallville, allí se reencuentran con Lana Lang, una oficial de préstamos local y también el primer amor de Clark, junto a su esposo Kyle Cushing, también el Jefe de Bomberos del pueblo. Estos volverán a retomar una amistad mientras sus hijos se reencuentran también (SENSACINE).

Atrás