Qué fue de Fran, el ‘amor’ de Lore en Aída y ahora ‘buscador’ en First Dates

-

El programa First Dates suele contar habitualmente con participantes muy curiosos pero anónimos. Aunque en alguna ocasión nos sorprenden con la participación de algún famoso. 

Fue el caso del pasado miércoles, 27 de enero, en el que pudimos ver a uno de los rostros de los actores de la serie Aida. Concretamente a Fran Piñeiro que durante dos temporadas dio vida a El Brechas, el amor de Lore.

6
Otros famosos que han pasado por First Dates

First Dates es un programa de citas al que la gente va para tratar de encontrar el amor y que tiene enganchada a una gran parte de la audiencia de Cuatro. Además de Fran, “El Brechas” de Aída, son varios los famosos que decidieron acudir al programa de Sobera para disfrutar de la experiencia. 

Paula, ganadora de Gh25 fue uno de los personajes famosos que visitó el programa. Su cita fue Silver, que lejos de amilanarse por la ex gran hermana parecía muy interesado en que la cita llegase a buen puerto. También Pocholo decidió ir a First Dates, aunque sin su mochila. Allí conoció a una chica ucraniana con la que congenio  bien y decidieron tener una segunda cita.

¿Os acordáis de Yurena (antes Tamara) la cantante de “No cambié”? También decidió darse una vuelta por el programa de Sobera, donde afirmó que estaba abierta a encontrar el amor.