El Hormiguero: el costoso proceso ‘anti-covid’ del programa (que Susanna Griso ha desvelado)

-

El Hormiguero sabe que es muy importante tener un protocolo muy exigente que proteja al equipo y a los invitados del programa de un hipotético contagio. En tiempos de pandemia hay que extremar las precauciones y aunque en ocasiones se junten más de lo debido en el plató, lo hacen porque tienen la seguridad de que no se van a contagiar.

El programa de Pablo Motos es el líder de audiencia en su franja y no puede jugarse su emisión por un positivo en el equipo. Por este motivo, te vamos a contar el costoso proceso anti-covid de El Hormiguero que Susanna Griso ha desvelado.

6
ANGY SE QUEDÓ SIN ACUDIR AL PROGRAMA POR DAR POSITIVO

Foto: Atresmedia

El protocolo sanitario de El Hormiguero es efectivo y ha evitado que personas infectadas por Covid-19 pisen el plató del programa. Este fue el caso de Angy, que se quedó sin acudir al espacio de Pablo Motos para presentar el especial de «Física o Química: el reencuentro».

Pero la actriz no se quedó sin participar en el programa. Angy estuvo presente todo el tiempo a través de una videollamada y no dejó sola a su compañera Andrea Duro en la promoción de los capítulos especiales de la serie. Angy participó en la entrevista y hasta en las típicas secciones de El Hormiguero guardando aislamiento desde su casa.

Siguiente