martes, 23 abril 2024 11:09

Las transparencias de Natalia Barulich, ex de Neymar y Maluma, con las que escandaliza Instagram

-

De las noticias de la prensa rosa en el mundo del fútbol, una de las que más sensación causó fue, sin duda alguna, la que protagonizó Natalia Barulich y su triangulo amoroso con Neymar y Maluma. Todo surgió después de que el cantante y la modelo acabaran su relación; entonces apareció el brasileño cantando uno de los éxitos del colombiano y las cosas se calentaron al punto de que Maluma bloqueó sus redes por un tiempo debido al acoso sufrió por el rumor que se creó de que le habían «robado a la novia».

Lo cierto es que después de eso tanto Neymar como la sexy norteamericana aparecieron varias veces juntos, aunque era más que todo por cuestiones publicitarias, y por eso se llegó a decir que ya eran novios; sin embargo, meses después ha sido la misma influencer la que ha querido desmentir todos esos rumores y ante los medios dijo que su supuesta relación con el astro del PSG «fue la broma más grande de todas». Con esas palabras la explosiva modelo hecha por tierra todas las habladurías que se hicieron los últimos meses; pero a pesar de lo que diga siempre quedará la incógnita y, de haberla conquistado, realmente el brasileño se hubiera sacado la lotería con semejante belleza.

6
Toda una belleza encantadora

Si bien Natalia Barulich es toda una mujer con muchas cualidades, debido a que llegó a hacer teatro y también estudió ballet; la verdad es que encontró su vocación al convertirse en modelo. Gracias a esas curvas mágicas, la fama de la notemaricana ha ido creciendo con el paso de los años, hasta convertirse en toda una celebridad; pero como no serlo si al verse así hechiza a cualquiera. En esta imagen se le puede ver ocn una pieza hermosa de kenza

Siguiente