El Hormiguero: ¿Debería Nuria Roca tener más protagonismo en el programa?

-

El día 1 de febrero de 2021 se produjo un hecho histórico en El hormiguero. Pablo Motos no estaba al frente del programa. Es la primera vez que esto sucede en toda la historia del programa. Y este programa tiene ya 15 años de historia. Y es un hecho insólito porque nada ha podido vencer al pelirrojo más famoso de televisión. Nada excepto el Covid-19. Y ha sido Nuria Roca la que ha tenido que salir al paso y conducir el programa.

Nuria Roca no es una novata. Ya ha tenido programa propios en el pasado y ha presentado más veces. Lo que no se esperaba es que tuviera que presentar el programa sin previo aviso prácticamente. Sin embargo, aunque Pablo Motos no estuviera al frente de El Hormiguero, sí que dejó un mensaje a su audiencia. El Hormiguero es uno de los programas más vistos cada día. Lleva 15 años en Antena y han pasado por él los mayores artistas del mundo. Ha hecho un formato de televisión con personalidad propia. Aunque Pablo Motos puede estar unos días sin aparecer, vamos a ver por qué merece Nuria Roca más protagonismo en el programa.

6
Esta noche vuelve Pablo Motos

Durante la mañana del día 2 de febrero, Pablo Motos anunciaba que todo había sido una falsa alarma. El presentador de El Hormiguero no está contagiado de coronavirus. Por lo tanto, no va a ser aislado y puede volver al plató.

Es una buena noticia tanto para Motos y su familia como para todos los empleados de El Hormiguero. Seguramente esta noche el programa marque récords para ver la vuelta del pelirrojo tras este susto.

Sin embargo, quedará en el recuerdo el buen hacer de Nuria Roca al frente de uno de los programas más longevos de la televisión española. Las redes se rindieron a ella y seguramente no sea la única vez que va a presentar este programa.

Siguiente