De Tamara Falcó a Ariana Grande: las travesuras infantiles más divertidas de los famosos

-

Todos recordamos alguna anécdota muy graciosa de nuestra infancia. En el caso de Tamara Falcó o Ariana Grande estas aventuras tienen un cariz muy particular, ya que por su carácter tan especial hace que sus travesuras de juventud sean divertidísimas. Además, los famosos suelen aprovechar su visita a programas de televisión para explayarse contando sus mejores recuerdos y así empatizar con el público sacándoles una carcajada.

Los personajes cuentan anécdotas de todo tipo: desde las que se nota la ingenuidad de la infancia hasta llegar a la picaresca de la adolescencia. A continuación, te contamos las travesuras infantiles más divertidas de famosos como Tamara Falcó o Ariana Grande.

1
LA TRAVESURA DE JUVENTUD DE TAMARA FALCÓ

La actual Marquesa de Griñón, Tamara Falcó, no ha vivido una infancia como la de una niña normal. La joven se ha criado acorde a las posibilidades económicas de su familia bajo la falda de su madre, Isabel Preysler. En una de sus habituales colaboraciones en El Hormiguero, Tamara contó una de sus anécdotas de juventud.

La ganadora de Masterchef Celebrity 4 quería entrar a las discotecas antes de cumplir la mayoría de edad. Como le pedían el carnet de identidad, su hermano Julio José Iglesias le falsificó un permiso de conducir de Iowa para que dejaran entrar a su hermana en los pubs. De este modo, Tamara Falcó usaba un carné falso para entrar en discotecas como Pachá. El portero de la discoteca se dio cuenta del engaño pero, según Tamara, fue todo tan patético que la dejó pasar.

Atrás