Sálvame: las afiladas pullas que Jorge Javier Vázquez le ha lanzado a los famosos

-

Sálvame es el programa más influyente sobre las noticias del corazón en España. Su hijo mimado es sin duda Jorge Javier Vázquez. A pesar de su reconocimiento en la industria que nadie lo puede poner en duda, también se ha caracterizado por lanzar pullas muy afiladas en contra de famosos. Y hasta a sus mismos compañeros.

Lo que hemos visto en el plató de Telecinco ha sido una guerra de duros, pues en el programa nadie se salva, y mucho menos de la lengua de nuestro querido presentador que sí que se las trae. No es tan dócil ni mucho menos diplomático, suele herir y lo ha hecho en vivo muchas veces. Descubre quiénes han caído en esta garra felina de Jorge Javier Vázquez.

2
Antonio David Flores no se ha salvado

Antonio David Flores no pasa por los mejores momentos de su carrera. En esto todos vamos a estar de acuerdo. Ahora, le han añadido algo más, y es con las pullas afiladas de Jorge Javier Vázquez, quien lo ha tildado en diferentes oportunidades como «manipulador», «trillero», «tiene un poco de Calimero», «transforma la realidad a su conveniencia» y pare usted de contar.

No conforme con esto, Flores, se ha llevado la fama de impostor. El oriundo de Badalona no ha tenido piedad hacia el malagueño de 45 años de edad a quien lo ha dejado por los suelos, siendo hasta ahora uno de los tertulianos de Sálvame más cuestionados del momento.

Bien lo expresaba el portal de noticias español Cotilleo.es recientemente con el siguiente titular: «Solo y olvidado: el declive de Antonio David en Telecinco». No hay duda que sí, y lo está pagando bien caro.