Sálvame: las afiladas pullas que Jorge Javier Vázquez le ha lanzado a los famosos

Sálvame es el programa más influyente sobre las noticias del corazón en España. Su hijo mimado es sin duda Jorge Javier Vázquez. A pesar de su reconocimiento en la industria que nadie lo puede poner en duda, también se ha caracterizado por lanzar pullas muy afiladas en contra de famosos. Y hasta a sus mismos compañeros.

Lo que hemos visto en el plató de Telecinco ha sido una guerra de duros, pues en el programa nadie se salva, y mucho menos de la lengua de nuestro querido presentador que sí que se las trae. No es tan dócil ni mucho menos diplomático, suele herir y lo ha hecho en vivo muchas veces. Descubre quiénes han caído en esta garra felina de Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez arremete contra Kiko Hernández en Sálvame

Jorge Javier Vázquez Arremete Contra Kiko Hernández Sálvame

En medio de los escándalos que hemos visto ha sacudido a la Casa Real, Jorge Javier Vázquez tuvo un desencuentro en el que le dio una tremenda puñalada a Kiko Matamoros. “Es profundamente de derechas”. Esta ha sido la gran pulla sobre el análisis que se hacía en Sálvame sobre lo que había salpicado al emérito Juan Carlos I, y que se hizo tendencia durante el año 2020.

Lo cierto, es que, Matamoros no estaba del todo convencido de la noticia, por lo cual refirió que podría tratarse de una cortina de humo para distraer a la gente por la pandemia del Covid-19. Ante esto, Vázquez lo interrumpió para dejarle saber lo siguiente: “¿Qué parte de que ahora salgan ahora todas estas noticias podría tener que ver que estamos en un estado de alarma de seis meses; y la fiscalía está en manos de socialistas y que para derivar la atención..?”

Al mismo tiempo apuntó: “Es que estoy hablando con Alberto (el director) que es profundamente de derechas y el otro le lanza el discurso y digo este discurso de Kiko no es. ¡Oye por favor! ¡Y tú lo repites con todo tu papo!”.