Luces de emergencia: estas son las que recomienda la DGT

-

¿Luces de emergencia? La Dirección General de Tráfico (DGT), siempre está desvelando nuevos argumentos que deben formar parte del estilo de vida de los conductores, en aras de fortalecer aún más la seguridad en material vial. Ahora con las luces de emergencia, se suma lo que será una nueva norma de carácter obligatorio que será sustituto del conocido triángulo.

Bajo esta perspectiva, es importante que sepas cuáles son las luces de emergencia que la DGT recomienda, con el fin de evitar multas por si no las llevas, al igual que puedas tener más recursos en tus manos cuando se trate de viajar o ir a sitios en las comunidades autónomas. Hoy, en QUÉ!, te diremos cuáles son y qué funciones albergan cada una.

1
Luz de emergencia de Help Flash, la revelación del mercado por 23 euros en Amazon

Una de las luces de emergencia que sugiere la DTG es la Help Flash. Estamos en presencia de un modelo que se ha convertido en la revelación del mercado, que ha roto niveles de ventas muy interesantes. Es de las más buscadas y eficientes, por lo cual es preciso que te la lleves en tus compras digitales ya que Amazon la tiene en su catálogo.

Está homologada y autorizada, posee activación automática a través de contacto magnético con tu vehículo. Es importante resaltar que alberga una autonomía de dos horas y media, al igual que cuenta con modo linterna y una pila alcalina de 9V tipo 6LR61. Su rango de visibilidad es de los 360 grados a 1 KM de distancia, aún habiendo baja luz en el entorno. Cuesta aproximadamente 23 euros.

Atrás