La Casa de Papel: así podría acabar Tokio en la temporada 5

-

Como ya te comenté en más de una ocasión, he tenido la suerte de trabajar como figurante en la producción estrella de Vancouver Media: La Casa de Papel. Por lo tanto, se cosas de la serie que, aunque las puedas deducir, no tienes la certeza de que vayan a ocurrir. Te puedo asegurar que en más de una ocasión te llevarás las manos a la cabeza. Pero, por contrato, es algo confidencial y no te lo puedo confiar. Aun así, te aseguro que no queda mucho tiempo para que lo puedas presenciar con tus propios ojos. De verdad.

Al igual que ese tipo de información acerca de La Casa de Papel no te la puedo revelar, hay otros detalles que sí puedo hacerlo. Aquellos últimos detalles que se han hecho públicos de manera oficial. Como los nuevos actores que se incorporan al elenco. O incluso muchas de las teorías que circulan por las redes, y que cada vez parecen cobrar más sentido.

Cada vez son más los que elucubran teorías acerca de lo que podremos acontecer muy pronto. Y cada vez son más los datos que quedan liberados conforme se acerca la esperada fecha. Y eso es de lo que hablaremos hoy en el diario. Así será la quinta temporada de La Casa de Papel: ¿la muerte de Tokio?

2
Nuevas caras se suman al reparto

«Feliz por compartir el maravilloso regalo que recibí el día de mi cumpleaños: mi participación en la temporada final de La Casa de Papel. Una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella”. Así lo hacía público una de las nuevas incorporaciones al reparto de la ficción: el actor José Manuel Seda (Solas, Física o química), en su cuenta de Instagram.

Pero la confirmación más reciente de La Casa de Papel es la del actor Alberto Amarilla (Mar adentro, El camino de los ingleses). Aún se desconocen los roles de cada uno. ¿Crees que formarán parte de la banda? ¿O que formarán parte del escuadrón de las autoridades? ¡Déjanos en los comentarios tu opinión!