La Casa de Papel: así podría acabar Tokio en la temporada 5

-

Como ya te comenté en más de una ocasión, he tenido la suerte de trabajar como figurante en la producción estrella de Vancouver Media: La Casa de Papel. Por lo tanto, se cosas de la serie que, aunque las puedas deducir, no tienes la certeza de que vayan a ocurrir. Te puedo asegurar que en más de una ocasión te llevarás las manos a la cabeza. Pero, por contrato, es algo confidencial y no te lo puedo confiar. Aun así, te aseguro que no queda mucho tiempo para que lo puedas presenciar con tus propios ojos. De verdad.

Al igual que ese tipo de información acerca de La Casa de Papel no te la puedo revelar, hay otros detalles que sí puedo hacerlo. Aquellos últimos detalles que se han hecho públicos de manera oficial. Como los nuevos actores que se incorporan al elenco. O incluso muchas de las teorías que circulan por las redes, y que cada vez parecen cobrar más sentido.

Cada vez son más los que elucubran teorías acerca de lo que podremos acontecer muy pronto. Y cada vez son más los datos que quedan liberados conforme se acerca la esperada fecha. Y eso es de lo que hablaremos hoy en el diario. Así será la quinta temporada de La Casa de Papel: ¿la muerte de Tokio?

1
Anteriormente, en las incorporaciones más recientes de La Casa de Papel

Como es habitual en cada temporada, habrá nuevas caras que se sumarán al reparto. A mí, por ejemplo, me quedó grabada en la mente las apariciones estelares de Belén Cuesta (La trinchera infinita, La llamada, Paquita Salas). Y como no, la del carismático actor revelación Ahikar Azcona. Y por si no sabes de quién estamos hablando, te dejamos por aquí parte de su material.

Mientras que durante la tercera y la cuarta temporada de pudimos disfrutar de inmensas interpretaciones como las de la actriz Najwa Nimri (Vis a vis, Quién te cantará) en su papel de Alicia Sierra. O del actor Rodrigo de la Serna (Diarios de motocicleta, Cien años de perdón) como Palermo. En esta última temporada de La Casa de Papel podremos hacerlo de nuevo, con nuevas incorporaciones. En concreto, contamos con la participación de Miguel Ángel Silvestre (En el corredor de la muerte, 30 monedas), y Patrick Criado (La línea invisible, Antidisturbios).

Pero parecemos estar ante otro secreto, aunque gritado a voces. Porque, en cuanto a sus roles en La Casa de Papel, no se sabe nada aún de manera oficial. Aunque se ha visto a Miguel Ángel Silvestre grabar muchas escenas con Úrsula Corberó (Tokio). Y a Patrick Criado ha rodado varias escenas con la banda en Dinamarca.

Atrás