Amazon: 10 relojes de Casio, Diesel y Viceroy perfectos para San Valentín

-

Se acerca otra fecha en la que suele hacerse regalos especiales, San Valentín, y en Amazon puedes encontrar productos con los que hacer un buen regalo.

Una idea de regalo es un buen reloj y es que a todo el mundo le gusta tener alguno para diario o uno más arreglado para ocasiones especiales. En Amazon puedes pedir relojes de marcas como Casio, Diesel y Viceroy, como estos que vamos a enseñarte.

1
RELOJ CASIO BABY-G

Casio Reloj Digital para Mujer de Cuarzo con Correa en Resina BGD-560-4ER
  • Resistente a los golpes
  • Función de hora universal
  • Cronómetro de 1/100 segundos

La gama de relojes de Casio Baby-G son unos relojes que te acompañan y se ajustan en todo momento a tu vida repleta de acción, puesto que es deportivo, atrevido y colorido.

Los colores llamativos y los detalles elegantes tan de moda caracterizan el diseño de este reloj. Aunque no solo debes fijarte en el exterior de este bonito reloj, debido a que está hecho con materiales de alta calidad en su interior y exterior, garantizando su durabilidad.

Con solo pulsar un botón se iluminará la pantalla del reloj para que puedas ver toda la información que te ofrece incluso en la oscuridad. Puedes poner una alarma diaria y te avisará con una señal acústica a la hora fijada.

Este reloj es capaz de soportar cualquier situación sin sufrir ningún daño, ya que su carcasa es resistente a impactos para asegurarte su protección en caso de caídas o sacudidas. Además, es resistente al agua hasta 10 bar/100 metros. Puedes pedirlo aquí.

Atrás