El macabro final de Mufasa en ‘El Rey León’ que Disney no se atrevió a mostrar

-

Una de las películas más exitosas de la factoría Disney es El rey León. La cinta se estrenó en 1994, pero se ha convertido en un clásico infantil. De hecho, el musical de El rey león es uno de los más exitosos del mundo por su grandiosidad y lo bien que trasladan lo que ocurre en la película a las tablas del teatro. La película está dirigida por Rob Minkoff y Rogers Allers y ganó el Oscar a mejor banda sonora y a mejor canción original.

Muchos años después, un tiktoker ha extendido una teoría sobre el final de El rey león que se ha hecho viral porque da mucho que pensar. Te va a cambiar la idea que tienes sobre la película. A continuación, te mostramos el macabro final de Mufasa en El rey León que Disney no se atrevió a mostrar.

4
LO QUE PASÓ REALMENTE CON EL CADÁVER DE MUFASA Y DISNEY NO MOSTRÓ

Foto: Disney

Como estábamos diciendo, una teoría de un usuario de TikTok se ha hecho viral porque explicaría mejor la trágica muerte de Mufasa. Disney lo dejó caer en su película, pero no se habría atrevido a mostrarlo todo en El rey León.

Después de que Simba se despida de su padre, el cadáver de Mufasa no vuelve a aparecer en la película. Las hienas son unos animales carroñeros, por lo que podrían haberse comido a Mufasa. Sin embargo, estos animales no se comen los cadáveres de los leones. Los únicos que se comen a los leones muertos son los otros leones.

El usuario de TikTok explica por qué cree que Scar se comió a su hermano. En una escena sale hablando con un cráneo, al más puro estilo de Hamlet. Durante el golpe de estado, hay varios huesos esparcidos por la sala del trono. Todos los caminos indican que Scar se comió a Mufasa y que Disney lo dejó caer, pero no se atrevió a mostrarlo. Seguro que ahora ves El rey León de otra manera…

Siguiente