viernes, 26 abril 2024 17:54

Horario y dónde ver el Barcelona Vs Athletic, en vivo y en directo online

Sigue en vivo y en directo el partido FC Barcelona Vs Athletic de Bilbao, en el Camp Nou a partir de las 21:0 horas. El partido corresponde a la jornada 21 de LaLiga Santander. Es la tercera ocasión en la que ambos conjuntos se miden esta temporada 2020-2021. Seguramente los de Koeman intentarán ‘vengarse’ tras la pérdida del primer título de la temporada.

BARCELONA 0-0 ATHLETIC

El Barcelona FC y el Athletic Club Bilbao se enfrentan hoy desde las 21:00 horas en el Camp Nou en busca de una victoria clave para los dos conjuntos. El equipo local tiene ante sí una gran oportunidad para dar un muerdo a la clasificación en la LaLiga: los tres puntos les colocarían segundos por delante del Real Madrid después de que los de Zidane pincharan ante el Levante.

El Athletic encadena cinco victorias consecutivas y quiere seguir en esta buena racha. Sabe cómo dominar al Barcelona -lo hizo en la Supercopa de España-. A su favor, que es el primer partido de los culés en el Estadi en todo lo que va de segunda vuelta después de la maratón de encuentros fuera de casa. ¿Extrañarán el campo? ¿Será positivo para el Barcelona o para el Athletic? Ya queda menos para confirmarlo.

POSIBLES ALINEACIONES: 

El probable once inicial del Barcelona: Ter Stegen, Mingueza, Araujo, Lenglet, Alba, Pjanic, De Jong, Pedri, Dembele, Messi y Griezzman.

Marcelino ha convocado a toda la armada disponible y este sería su once inicial: Unai Simón, Capa, Yerai, Iñigo Martínez, Yuri, Vencedor, Dani García, De Marcos, Iker Muniain, Raul García Escudero e Iñaki Williams.

Árbitro de campo: Mateu Lahoz; VAR: Munuera Montero.

EL BARCELONA, A POR TODAS

Los de Koeman tienen ante sí una oportunidad que hace apenas dos meses parecía inalcanzable: auparse hasta el segundo escalón en la clasificación de la LaLiga. Sin embargo, tienen ante sí a su particular bestia negra. Un clásico copero muy habitual que en Liga siempre deja una versión diferente. Los culés esperan seguir con la estela que han marcado en la competición con sendas victorias consecutivas, aunque demasiado sufridas y conformistas, por mucho que Koeman llore por la enfermería que tiene ahora mismo.  

Con todo, no deja de ser preocupante el hecho de que en los últimos partidos sólo la debilidad de los contrincantes haya sido el detonante de los resultados y no tanto la ambición de ir por el encuentro. Sí, ha vivido un enero muy intenso que se cierra hoy en casa, pero ha dejado entrever algunas fallas de actitud impropias de equipos campeones. Aunque Messi estará en el campo, también lo estará el hombre que consiguió que fuera expulsado en toda su trayectoria como blaugrana. ¿Volveremos a ver a un De Jong determinante?

EL ATHLETIC QUIERE UNA NUEVA VICTORIA

El Athletic aterriza en Camp Barça con la idea entre ceja y ceja de sacar tres puntos del Barcelona. Marcelino espera plantear un partido muy similar a lo que hemos visto en Sevilla durante la Supercopa de España: presionar arriba todo lo posible, morder siempre que sea factible los puntos débiles del rival y mantener la competitividad hasta el final.

Con el asturiano en el banquillo, el juego a balón parado de los leones ruge con mucha fuerza, además de enriquecer los encuentros con mayor frescura táctica. Saber reaccionar a tiempo y hacerlo bien solo está al alcance de unos pocos.

¿DÓNDE VER EL BARCELONA – ATHLETIC?

El encuentro entre el Barcelona y el Athletic Club de Bilbao de la jornada 21 se puede ver por Movistar LaLiga, y por supuesto, puedes seguir en vivo y en directo online el minuto a minuto del encuentro en QUÉ! Deportes.