jueves, 25 abril 2024 4:21

Sara Sálamo: los posados más cañeros de la mujer de Isco Alarcón

-

La vida de Isco Alarcón dio un vuelco total cuando conoció a Sara Sálamo y poco después cuando pudo conquistarla para convertirse en su pareja. Varios años y dos hijos después, ahora están consolidados y la actriz es una de las WAGS españolas más sexys que hay en el panorama de la farándula deportiva. La canaria ya tenía bastante fama gracias a su trabajo en la pantalla y en los escenarios; pero sin duda tuvo un crecimiento notable cuando comenzó a salir con el jugador del Real Madrid; al punto de que ahora no se los puede imaginar andando por separado.

Su relación con el mediocampista creaba mucha curiosidad y a sus fotos candentes en Instagram le agregaba una que otra en la que aparecía con Isco. Sin embargo, esto empezó a traerle problemas debido a que el bajón de rendimiento del futbolista lo empezaron a adjudicar a estar con ella. Los fanáticos recriminaban, insultaban y amenazaban por las redes a la sexy canaria; pero esto no es que le ha generado mucho estrés y desde entonces se ha vuelto uno de los personajes polémicos. Gracias a sus comentarios, su personalidad realistas y algunas de sus luchas muchos también la aprecian y la consideran un modelo de lo que los famosos deberían propagar. Aunque más allá de todas sus luchas y polémicas, no cabe duda de que lo que más gusta de ella es su impactante belleza.

1
Demasiado sexy hasta sin maquillaje

Una de sus últimas fotos en Instagram demuestra ese tono realista del que siempre presume Sara Sálamo; porque no tuvo reparos en mostrarse sin una gota de maquillaje. «No hay filtro ni maquillaje que disimule mi careto pandémico, postparto, ‘post Filoménico’, ‘post menudo mundo loco’. Así que lo publico tal cual», escribió junto a dos imágenes muy realistas de su rostro. No obstante, en ellas aparece muy hermosa igual; así que no importa cuanto quiera ser «real», sigue siendo toda una belleza.

Atrás