Stranger Things: fecha de estreno y sorpresas de la cuarta temporada

-

Como tantas otras producciones, la cuarta temporada de Stranger Things tuvo que paralizarse debido a la crisis sanitaria (general en cualquier ámbito) que provocó el virus del COVID-19. Finalmente, a cuenta atrás volvió a retomarse el pasado mes de octubre. Pero ni siquiera los hermanos Duffer, creadores de la fantástica ficción de Netflix, tras haber comenzado de nuevo el rodaje, revelaron información acerca de ello.

Semanas más tarde, desde la Gran N del servicio en streaming se publicaba un informe muy completo sobre las nuevas incorporaciones a la ficción. Un anuncio con el que Netflix hacía público el nombre de ocho actores destinados a engrosar el reparto de Stranger Things. Junto a sus respectivos roles, entre los que figuraba el legendario Robert Englund (Freddy Krugger en Pesadilla en Elm Street), que encarnará a Victor Creel. Noticia de la que ya tuvimos el placer de versar aquí, en el diario.

Hoy, Stranger Things vuelve a ser nuestra protagonista. Nuevos detalles se conocen acerca de la cuarta temporada de la ficción. Sorpresas entre las que figuran una posible fecha de estreno. ¿Quieres enterarte de todas las novedades?

2
Jim Hopper está vivo

El personaje favorito para muchos pertenecientes a la comunidad fan de Stranger Things. Jim Hopper, el jefe de policía en Hawkins (Indiana), quien, durante las primeras tres temporadas, investiga los extraños sucesos en la ciudad. Hasta la mencionada tercera temporada, con el fatídico final sufrido.

Vale, está bien. No ha muerto. Lo sabemos de sobra. No falleció, y regresará en los nuevos episodios de Stranger Things. No se sabe nada sobre lo que le ocurrirá. Varias teorías fandom apuntan a que renacerá como villano. Pero tendremos que esperar al estreno, en Netflix.

Lo que está claro es que volverá Jim Hopper volverá a Stranger Things. Así lo confirmaba uno de los actores principales, Gaten Matarazzo (Dustin Henderson en la ficción de Netflix): «creo que la mayoría del reparto se hacía una idea de que volvería. Una vez que comenzaron las lecturas de guion y empezamos a trabajar juntos, quedó claro del todo. Pero fue genial verle».