Stranger Things: fecha de estreno y sorpresas de la cuarta temporada

-

Como tantas otras producciones, la cuarta temporada de Stranger Things tuvo que paralizarse debido a la crisis sanitaria (general en cualquier ámbito) que provocó el virus del COVID-19. Finalmente, a cuenta atrás volvió a retomarse el pasado mes de octubre. Pero ni siquiera los hermanos Duffer, creadores de la fantástica ficción de Netflix, tras haber comenzado de nuevo el rodaje, revelaron información acerca de ello.

Semanas más tarde, desde la Gran N del servicio en streaming se publicaba un informe muy completo sobre las nuevas incorporaciones a la ficción. Un anuncio con el que Netflix hacía público el nombre de ocho actores destinados a engrosar el reparto de Stranger Things. Junto a sus respectivos roles, entre los que figuraba el legendario Robert Englund (Freddy Krugger en Pesadilla en Elm Street), que encarnará a Victor Creel. Noticia de la que ya tuvimos el placer de versar aquí, en el diario.

Hoy, Stranger Things vuelve a ser nuestra protagonista. Nuevos detalles se conocen acerca de la cuarta temporada de la ficción. Sorpresas entre las que figuran una posible fecha de estreno. ¿Quieres enterarte de todas las novedades?

1
Así es Stranger Things

Stranger Things es una serie original de Netflix, un drama fantástico lleno de misterio, ambientado en una localidad ficticia del estado de Indiana: Hawkins. Un lugar inhóspito, debido a los extraños acontecimientos en los que el pueblo se ve sumergido. Supuestamente llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos. Un proyecto secreto, experimentando en humanos con la finalidad de conseguir desarrollar técnicas de guerra psicológica.

Todo comienza el día que un vecino de la localidad desaparece de manera súbita. Inminente. Durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona. A partir de ese momento, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes. Y una niña muy perturbadora, que parece dominar súper poderes.

Atrás