Cómo hacer una tortilla de patatas al microondas en menos de 15 minutos

-

Al cocinar las patatas al microondas conseguimos reducir considerablemente la cantidad de aceite empleada para su cocción, puesto que, al contrario de lo que sucede con las patatas fritas, solo necesitaremos agregar un chorrito. De esta forma, podemos disfrutar de una buena tortilla de patatas sin pensar en las consecuencias de la ingesta de grasa. ¿Te apetece probar este método? Pues sigue leyendo y descubre cómo hacer esta maravillosa receta.

Es sumamente fácil la verdad y te ahorrarás bastantes pasos, la receta tampoco es complicada en general pero con esto, se consigue reducir su dificultad aun más. Experimenta haciéndola de otra manera y ya verás qué sabor tiene.

3
Acompañamiento de la tortilla de patatas

Ensalada

Esta tortilla de patata con microondas se puede acompañar de infinidad de ingredientes. Unos pimientos del piquillo o una ensalada de tomate y lechuga, resultan ideales para llevar al campo o la playa.

Pero también para una cena rápida en casa sin revolver demasiado en la cocina. La verdad es que una buena tortilla de patatas se puede acompañar con muchas cosas. En España, tenemos muchas ideas para ello.