¡Los perros son los culpables! Destapado el final de Hugo y Lara en ‘La isla de las tentaciones 3’

-

En ‘La Isla de las tentaciones 3’ van a dejarnos poco a la imaginación. Después de la filtración no deseada de algunos vídeos que adelantan algunos de los momentos más controvertidos de esta tercera edición, ahora hemos conocido el desenlace de la historia de amor de una de sus parejas, la formada por Hugo Pérez y Lara Tronti.

En esta ocasión el ‘spoiler’ no se debe a la publicación anticipada de un clip del ‘reality’ o de algún tipo de confidencia desvelada. Esta vez han sido los propios concursantes los que se han puesto en evidencia, por redes sociales. Los espectadores, que no dejan pasar ni una, han estado rápidos para cazar el despiste y hacer sus propias cábalas sobre el estado actual de la relación.

1
“NO QUIERO ESTAR CON HUGO, TE LO JURO”

La de Hugo y Lara era una de las parejas que, tras los videos filtrados en Tik Tok, podíamos intuir que acabase rota. Es más, las palabras de la concursante en el avance colgado en internet eran bastante elocuentes: “No quiero estar con Hugo, te lo juro”. Más claro, chorizo Pamplona.

El testimonio de Lara era bastante claro, y si bien no sabemos qué pudo suceder para que dijera aquello, intuimos que la frase fue lanzado tras algún tipo de escarceo o acercamiento cariñoso de Hugo a cualquiera de las tentadoras. A fin de cuentas, de esto va este ‘reality’, ¿no? Para comprobarlo tendremos que esperar a ir viendo el transcurrir de las galas y de las respectivas hogueras.

Atrás