Por qué los hijos de Bruja Escarlata y Visión serán los próximos jóvenes vengadores de Marvel

Bruja Escarlata y Visión ya vive en nuestros hogares, habiendo aterrizado finalmente en el catálogo de Disney+ el pasado día 15 de enero. Una ficción que hizo historia, puesto que el título supone ser la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel. Y emitida exclusivamente en la plataforma del ratón Mickey.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany vuelven a sumergirse en el universo. Y retoman sus respectivos roles como Wanda Maximoff y Visión para, valga la redundancia. Personajes protagonistas que encabezan la ficción Bruja Escarlata y Visión. Y esta vez lo hacían en clave de sitcom tradicional. De aquellas hilarantes ficciones surgidas en la segunda mitad del siglo pasado.

Ya puedes disfrutar en el catálogo de Disney+ de los dos primeros episodios de Bruja Escarlata y Visión. Donde se presenta a la pareja dentro de su vida en los suburbios. Y justo en el final del segundo episodio, se muestra a una Wanda Maximoff embarazada. Un detalle que ya se había confirmado en los varios avances de la serie. Y que despertó la intriga, de la mano de incontables preguntas. Las cuales vamos a pasar a resolver hoy.

[nextpage]

La sinopsis oficial de Bruja Escarlata y Visión

WandaVision (Bruja Escarlata y Visión en España), sigue la historia de Bruja Escarlata. Aquella a la que, en un principio, vimos como una supervillana miembro de la Hermandad de Mutantes. Una superheroína que finalmente se convirtió en miembro de Los Vengadores, y que posee poderes para cambiar la realidad de varias formas no específica. Además de ser una gran hechicera.

Bruja Escarlata y Visión es un spin-off del Universo Cinematográfico de Marvel, que también se centra en Visión, con quien Wanda mantuvo un romance.

[/nextpage][nextpage]

¿Por qué hablas de Visión en pasado? (Alerta: spoilers)

Bruja Escarlata y Visión está ambientada en un extraño mundo de fantasía y felicidad suburbana, antes de los acontecimientos vistos en Vengadores: Endgame. Y aquí es donde, posiblemente, entremos de lleno en materia de spoiler. Si viste el filme mencionado, es algo que no debería sorprenderte. Pero tampoco está de más advertir del peligro.

Bruja Escarlata Y Visión

Recordemos que Visión, en dicha película, no vuelve a reaparecer. Tal y como afirma la web de cinemascomics: “sigue fallecido hasta este momento. De hecho, el personaje apenas fue referenciado dentro de los eventos de la película, solo en una frase de Wanda Maximoff en los momentos finales de la película”.

[/nextpage][nextpage]

Un auténtico homenaje a la era dorada de la comedia

Así lo afirmaban personas del equipo, como su propio creador Jac Schaeffer. “La serie es una carta de amor a la Edad Dorada de la televisión. Estamos homenajeando a todos esos shows increíbles y esas personas que llegaron antes que nosotros, pero a la vez estamos intentando hacer algo nuevo”. Una auténtica reinvención del género, trayendo a nuestro presente aquellos orígenes de tantos formatos como lo es la comedia de situación.

Todas las imágenes promocionales de Bruja Escarlata y Visión mantenían ese estilo de serial de los años 50. Lo que supone una ruptura bastante bestial en comparación con lo visto anteriormente en el Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, y sin ir más lejos, su episodio piloto se rodó como si de una sitcom de los 50 se tratase. En blanco y negro, y frente a una audiencia en directo.

Algo que, al rendir tributo con Bruja Escarlata y Visión, aterró notablemente a los actores. Puesto que sus interpretaciones estuvieron condicionadas, quisieran o no quisieran. Sintiéndose observados, y haciendo partícipes a los propios espectadores de los errores. Una sensación a la que, finalmente, consiguieron habituarse sin ningún tipo de problema.

[/nextpage][nextpage]

¿Y cómo es Bruja Escarlata y Visión?

Es momento de entrar en materia. Bruja Escarlata y Visión comienza con el matrimonio viviendo felizmente en el idílico pueblo de Westview. “Una feliz vida suburbana, tratando de ocultar sus poderes al resto”.

Una serie que nos mostrará cómo son de verdad y de lo que son capaces de hacer. Donde se darán cuenta de que ocultar su verdadera identidad no será tan fácil como parece. Y, sobre todo, con mucha cotidianeidad y tramas cómicas. Como una auténtica sitcom.

Embarazo Wandavision

La serie, a medida que avance, seguirá recogiendo influencias de distintas sitcoms como las que mencionábamos anteriormente. Y conoceremos más a fondo sus vidas. Pero, ¿qué sucederá con el embarazo? ¿Cuál será el destino de sus hijos?

[/nextpage][nextpage]

En Bruja Escarlata y Visión, los padres dejarán en manos de sus hijos el destino de cada uno

Como te decíamos, Bruja Escarlata y Visión seguirá explorando el formato a medida que transcurra la ficción. En concreto, con el tercer episodio, entrará de lleno en la década de los años setenta Y con ello, tendremos también nuevos detalles acerca del embarazo de Wanda.

Pero, por el momento, la actriz Elizabeth Olsen no ha dado detalles del futuro de sus hijos ficticios. Eso sí: ante el medio de comunicación ET Canadá, declaró que sus mellizos no tienen por qué convertirse en Jóvenes Vengadores. Si no que la Bruja Escarlata y Visión depositarán el destino de sus hijos en sus propias manos. Siendo libres de hacer lo que sientan:

“Oh, creo que ellos [Wanda y Visión] recibirán con los brazos abiertos cualquier cosa en la que se quieran convertir. Porque ellos van a querer a sus hijos de forma incondicional, a pesar de todo. Así que les dejarán ser lo que están destinados a ser”.

[/nextpage]