Rosa Benito, la ganadora de Supervivientes cuyo premio le hizo divorciarse y abandonar Sálvame «con dignidad»

-

Rosa Benito se alzó como la ganadora de Supervivientes 2011. Su participación en el reality show cambió su vida. La peluquera se dio cuenta en Honduras de que no había disfrutado de su vida. A pesar de ganar 200.000€, la mala gestión de su marido hizo que acabaran endeudados y viviendo una crisis matrimonial.

La cuñada de Rocío Jurado retrasmitió su divorcio en directo a través de Sálvame y hasta fundió sus alianzas de boda. Aunque era una de las colaboradoras más queridas del programa de corazón, su mala relación con los directores hizo que no le renovaran el contrato. A continuación, te contamos todos los detalles sobre Rosa Benito, la ganadora de Supervivientes cuyo premio le hizo divorciarse y abandonar Sálvame «con dignidad».

2
LAS PRIMERAS APARICIONES DE ROSA BENITO EN TELEVISIÓN

Mucho antes de concursar en Supervivientes, Rosa Benito comenzó a trabajar en televisión. Sus inicios en el medio fueron como colaboradora en la tertulia social de El programa de Ana Rosa desde 2005. Allí, contaba como iba la enfermedad de Rocío Jurado a la que le diagnosticaron un cáncer de páncreas y que acabó muriendo trágicamente en junio de 2006.

El fallecimiento de «la más grande» hizo que se redujeran notablemente los ingresos del matrimonio. No hay que olvidarse de que Amador era el manager de la artista. Esto hizo que Rosa Benito acudiera con más asiduidad a El programa de Ana Rosa y desde allí desgranó todos los detalles de la polémica herencia de Rocío Jurado.