Pasapalabra: Qué fue de los otros grandes duelistas, Orestes y Jero

-

En el concurso Pasapalabra se han vivido algunos duelos que ni en una película del Oeste. Dos de los más grandes duelistas que se han enfrentado en el rosco final fueron Jero y Orestes. Desde abril hasta más o menos agosto, ambos estuvieron retándose día a día. Ya era habitual que los dos entraran a participar sin dar oportunidad a ningún otro aspirante. Esta pareja ha estado compitiendo durante 75 programas. De hecho, tienen el récord de duelos. Ya os decimos, más de 4 meses, día a día y cientos de horas de grabación hicieron que ya fueran como de nuestra familia.

Jero y Orestes han sido dos de los mejores concursantes que han pasado por este programa. Pasapalabra se estrenó en Antena 3 en el año 2000. En 2007 llegó a Telecinco y allí comenzó a presentarlo Christian Gálvez. El año pasado volvió a Antena 3 tras algunas disputas legales. Entre los concursantes más icónicos de este programa, podemos recordad a Rafa Castaño. Este periodista estuvo durante 120 programas. Fran González acumuló 178 participaciones consecutivas. El fin de su concurso llegó cuando un 22 de enero de 2019 consiguió el bote. Ahora vamos a conocer qué fue de Jero y Orestes.

6
Cómo es la vida de Jero y Orestes

Tras terminar de Pasapalabra, Jero ha vuelto a su trabajo. Sigue ejerciendo como profesor y Jefe de Sección de Protocolo en la Universidad de Salamanca. Además suele ser activo en redes sociales.

También aprovecha sus ratos libres para hacer microrrelatos y dar charlas. Por su parte, Orestes Sigue estudiando. Tras terminar en Pasapalabra apareció en El tirón, donde duró 23 programas. Pero a mediados de noviembre de 2020 cayó eliminado.

Desde hace un tiempo viene expresando que le gustaría aparecer de nuevo en Pasapalabra, esta vez en Antena 3. Sería su tercera participación. Y buscaría el bote. Veremos si pronto aparece.

Siguiente