Pasapalabra: todos los récords que ha batido Pablo Díaz en el programa

-

Tras la sentencia del Supremo Pasapalabra dejó de emitirse en Telecinco y pasó su formato a Antena 3. El concurso ha seguido cosechando grandes niveles de audiencia ya que desde el principio ha sido una fórmula con bastante tirón de audiencia. El programa, ahora presentado por Roberto Leal está pasando uno de sus momentos más jugosos de la edición. Pablo Díaz está a punto de llevarse el bote tras más de 100 programas a las puertas del premio.

El tarifeño, desde que aterrizó en la edición no hace más que cosechar récords. Ahora nos adelantan que algo sucederá con el concursante este mismo diciembre. ¿Será que por fin lo conseguirá? Tendremos que esperar a verlo, pero mientras tanto aquí te dejamos el ranking de récords que ha superado el joven concursante.

1
Pablo Díaz aterriza en Pasapalabra

El concursante Pablo Díaz aterrizó en el concurso Pasapalabra a finales de junio. Desde entonces nos ha cautivado, tanto por su forma de ser como por su genialidad. Y es que sin duda el concursante es inteligentísimo. Ya van más de 100 programas y un bote acumulado de aproximadamente 87 mil euros. El joven concursante siempre se queda a las puertas del premio final y eso hace que la audiencia esté totalmente enganchada al programa.

Nos da momentos de tensión y muchas alegrías, lo que está claro es que le queda poco para alcanzar el premio, ¡pero nunca pasa! Aunque hemos de saber que el programa ya nos ha dado una pista que se ha hecho eco en los periódicos: en diciembre ocurrirá algo muy grande con el concursante. ¿Conseguirá por fin el merecido bote?

Atrás