Parejas de La isla de las tentaciones que se han liado con otros famosos

-

La isla de las tentaciones se ha encargado de ofrecernos uno de los programas más entretenidos de toda España. Los niveles de audiencia que han ido consiguiendo con el paso de las ediciones son uno de los factores que lo ha mantenido dentro de los mejores. Y es que, en la isla hemos visto de todo, incluso, fuera de República Dominicana, los concursantes han seguido dando de qué hablar.

Muchas parejas han caído en la tentación de algunas celebrities, y no solamente conocidos por todos dentro de la televisión, sino también de otros ámbitos de la vida pública. Ese «juntos por siempre» pareciera que no está en el diccionario de las parejas que han pisado La isla de las tentaciones. Porque con estos casos, sabrás de los que sin temor a nada se han liado con otros famosos.

1
Mayka de La isla de las tentaciones con un futbolista del Real Madrid

Mayka Rivera siempre está en el ojo del huracán. Esta ha sido una constante de la guapísima, que vimos hacer de las suyas en La isla de las tentaciones. A Tony Spina lo ha dejado literalmente en el subsuelo, porque ahora su norte va por un futbolista que ve acción en el Real Madrid.

No podemos negar que Mayka es una bomba sexy, pero luego de estar en La Casa Fuerte y la dejada con Tony, no perdió tiempo en liarse con alguien más. En esta oportunidad se trata de Thibaut Courtois. Todo apunta a que el portero de origen belga de 28 años de edad, ya está juntito con la chica oriunda de Murcia.

Vale recordar que el deportista tiene dos niños de una relación anterior, mientras que también pasó por una aventurilla con Alba Carrillo de Telecinco. De acuerdo al guardameta, Mayka y él llevan una bonita relación.

Atrás