La isla de las tentaciones 3: estos son los tentadores rompe parejas

Ya falta poco para que llegue a nuestras pantallas La isla de las tentaciones 3, uno de los programas más vistos de la televisión. Pasan las temporadas y se sigue haciendo de un hueco muy importante en la parrilla de Mediaset. Todo ha estado muy movido últimamente con la confirmación de las parejas al igual que de los tentadores. Así que, te tenemos los detalles sobre quiénes vendrán a hacerse notar en esta tercera edición que promete darnos muchísimas emociones.

Y es que, si hay algo donde estaremos de acuerdo, es que, La isla de las tentaciones es un reality que engancha. Esta nueva temporada no será la excepción. Vienen tentadores y tentadoras que la verdad son una delicia, que sin duda, nos auguran galas llenas de grandes tentaciones para las parejas. Te traemos con nombres los que han asomado su rostro, y también su cuerpo, porque lucen muy bien. Tanto las chicas como los chicos.

Carla

Carla
Fuente: (Telecinco).

Una de las mujeres tentadoras que viene con todo a La isla de las tentaciones 3 es Carla. Se trata de una hermosa chica que tiene 28 años de edad. La nacida en la imponente ciudad de Barcelona tiene en su currículo un amplio transitar en las redes sociales.

Y es que, estamos en presencia de una influencer, que de entrada, se ha presentado ante todos los televidentes como la mujer perfecta. Veremos lo que puede lograr, pues, como para amenizar, es un mujerón con un cuerpazo, un rostro divino, y es exuberante como para tentar a cualquiera en la isla.

«Me considero la mujer perfecta. Necesito a un hombre que se atreva a conocerme», ha dicho en su biografía.