Quantcast

10 parejas absurdas para morirse de risa

Para gustos, los colores, y nadie es quien para juzgar la pareja de nadie. Pero dejémonos de engañarnos, porque muchas veces seguro que habrás pensado: «¿qué hace él/ella con eso?». Las parejas que te vamos a mostrar a continuación no es que sean absurdas, ninguna pareja lo es, pero seguro que te saca una sonrisa en uno de esos días malos, y te reafirmará en la idea de que los polos opuestos se atraen. O que cada oveja tiene su pareja.

10 parejas absurdas para morirse de risa

Lo country-gótico

No, para nada estamos criticando el hecho que ella esté algo más redondita, y él tenga tableta en su abdomen. Muchos queréis tacharnos de superficiales en ese aspecto. Pero nuestras burlas humorísticas van más en la línea de su estilo de vestir y de salir a la calle con lo que llevan puesto. ¿Me estás diciendo que no has sonreído cuando has visto pareja de tal calibre?

La chica, da igual qué peso tenga, tiene el aspecto de vestir como una muñeca de porcelana de las antiguas, lo que le da un aire escalofriante ya de por sí, mientras que él… bueno, él es un tipo country con la intención de ser gótico algún día. Realmente solo le falta la pajita en la boca. Un gótico sexy y con botas de vaquero.

Oye, no somos quienes para juzgar los sueños de nadie. Ni aunque de mayor quisieras ser el probador oficial de lápices de ojos de una marca famosa. Y estamos hablando de él, claro.