Quantcast

Los mejores smartwatch para ir a esquiar o practicar snowboard

El frío no solo nos afecta a nosotros, también a ciertos productos de tecnología. Ya que nos encontramos en sus meses en los que los deportes que podemos practicar son esquiar o practicar snowboard, no sería mala idea hacerse con dispositivos que se adapten. Es por ello que os hemos preparado un completo recopilatorio de smartwatch que podréis llevar a la nieve sin problema.

Los relojes inteligentes que os encontraréis en esta lista están preparados para resistir golpes y caídas, para que puedas estar tranquilo mientras haces deporte sin temer a que tu dispositivo se pueda romper. Y como es lógico, también son resistentes al agua, humedad y polvo para hacer de tu reloj inteligente aún más resistente.

Qué necesita un smartwatch para ser adecuado para la nieve

smartwatch nieve suunto core all

Evidentemente, no sirve cualquier reloj inteligente si quieres ir a un lugar donde haya bajas temperaturas. Un smartwatch que no esté preparado para el frío, puede sufrir graves fallos de funcionamiento.

Por no hablar de los golpes. Una mala caída puede romper la esfera de un Apple Watch sin mayores problemas. Por este motivo hace falta tener en cuenta varios factores a la hora de escoger un smartwatch con el que poder ir a esquiar o practicar snowboard con la tranquilidad de que no sufrirá ningún daño.

Así que, todos los modelos que encontrarás son relojes inteligentes que gozan de certificaciones de grado militar, con lo que se asegura que el smartwatch soportará cualquier caída, golpe, bajas temperaturas y otros percances sin que sufra daño alguno.