El ‘sorpasso’ de Lupin a Gambito de Dama: Netflix alardea de tener la serie más vista

-

Netflix lleva una gran racha de éxitos. Durante todo el año 2020 y el inicio de 2021 ha ido sacando series que han sido un éxito que superaba al anterior. Gambito de Dama se convertía hace unos meses en la serie más vista de la historia de la plataforma. Pero ahora se ha visto superada ampliamente. Y todo ha sido por un ladrón de guante blanco que ha dado un buen sorpasso. La caída de Gambito de Dama del ranking ha sido en favor de Lupin, el nuevo bombazo francés. Y esto lo ha reflejado Netflix

La plataforma suele promocionar mucho sus nuevas producciones. Lanzó Lupin el pasado 8 de enero. Poco más de una semana después, Netflix ya estaba alardeando de datos. Y todo porque su éxito había superado todos los pronósticos. Los apenas cinco capítulos de la serie del ladrón francés han llegado a todo el mundo. Y ha afirmado que en las 4 primeras semanas de vida se podrá ver en más de 70 millones de hogares a lo largo de todo el mundo. Pero este no sería el récord absoluto de la plataforma, se quedaría en un segundo lugar de cumplirse todas las predicciones.

1
El ránking del que presume Netflix

Plataforma

Como decíamos antes, Lupin, de cumplirse las predicciones de las que ya presume Netflix, se quedaría tan solo en el segundo lugar. Y es que en sus primeros 28 días, hubo otra serie que alcanzó un número mayor de hogares.

Esta serie no es otra que la del brujo Geralt de Rivia. The Witcher en las primeras 4 semanas que estuvo disponible para visualización bajo demanda llegó a las 76 millones de reproducciones en la plataforma.

Pero el sorpasso de Lupin si que supone una de las sorpresas de los últimos tiempos. Actualmente la plataforma cuenta con algunas de las mejores series que nunca ha tenido. Pero Lupin supera a Los Bridgerton o a Cobra Kai. También a la gran protagonista de los últimos meses: Gambito de Dama.

Atrás