Quantcast

Series españolas que se estrenarán en 2021 y que auguran un éxito arrollador

Hoy, aquí en el diario, versaremos sobre series españolas. De la ficción nacional, por la que siento especial pasión y devoción. En concreto, de las que seguro llegarán a lo largo de este año 2021, a día de hoy.

Es decir, de las que están confirmadas ya. Es cierto que, en el diario, meses atrás hablamos de apuestas como Las Kellys de Héctor Lozano, Feria de Carlos Montero, y Bienvenidos a Edén. La nueva apuesta juvenil de Netflix que sucederá a La Casa de Papel. Pero, además del desconocimiento de sus fechas de estreno, son series españolas que ni siquiera se sabe aún si llegarán este año.

Sin andarnos con rodeos, aquí tienes unos cuantos títulos de series españolas que llegarán este 2021, y que auguran un éxito arrollador.

Series españolas para este 2021 que ya pudimos disfrutar en Amazon Prime Video

Desaparecidos es una de las series españolas para este 2021 que ya pudimos disfrutar en el catálogo de Amazon prime Video. Su sinopsis versa: Sonia Ledesma es una inspectora que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad. Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo, Sebas y Azhar una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema “nosotros seguimos buscando”, tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos una ONG dirigida por Carmen Fuentes. La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás (FILMAFFINITY).

Otra de las series españolas es Caronte, cuya sinopsis versa: Samuel Caronte, ex policía que acaba de cumplir condena por un asesinato que no cometió, al salir de prisión quiere comenzar una nueva vida y olvidar su pasado. Durante su estancia en la cárcel ha aprovechado para estudiar y convertirse en un abogado penalista. Además, con su experiencia como policía, está decidido a impartir justicia y defender a aquellos que han pasado por su situación (FILMAFFINITY).

Ambas series españolas se estrenarán en la cadena de televisión principal del grupo Mediaset: en Telecinco.