Series españolas que se estrenarán en 2021 y que auguran un éxito arrollador

Hoy, aquí en el diario, versaremos sobre series españolas. De la ficción nacional, por la que siento especial pasión y devoción. En concreto, de las que seguro llegarán a lo largo de este año 2021, a día de hoy.

Es decir, de las que están confirmadas ya. Es cierto que, en el diario, meses atrás hablamos de apuestas como Las Kellys de Héctor Lozano, Feria de Carlos Montero, y Bienvenidos a Edén. La nueva apuesta juvenil de Netflix que sucederá a La Casa de Papel. Pero, además del desconocimiento de sus fechas de estreno, son series españolas que ni siquiera se sabe aún si llegarán este año.

Sin andarnos con rodeos, aquí tienes unos cuantos títulos de series españolas que llegarán este 2021, y que auguran un éxito arrollador.

[nextpage]

Series españolas para este 2021 que ya pudimos disfrutar en Amazon Prime Video

Desaparecidos es una de las series españolas para este 2021 que ya pudimos disfrutar en el catálogo de Amazon prime Video. Su sinopsis versa: Sonia Ledesma es una inspectora que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad. Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo, Sebas y Azhar una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema “nosotros seguimos buscando”, tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos una ONG dirigida por Carmen Fuentes. La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás (FILMAFFINITY).

Otra de las series españolas es Caronte, cuya sinopsis versa: Samuel Caronte, ex policía que acaba de cumplir condena por un asesinato que no cometió, al salir de prisión quiere comenzar una nueva vida y olvidar su pasado. Durante su estancia en la cárcel ha aprovechado para estudiar y convertirse en un abogado penalista. Además, con su experiencia como policía, está decidido a impartir justicia y defender a aquellos que han pasado por su situación (FILMAFFINITY).

Ambas series españolas se estrenarán en la cadena de televisión principal del grupo Mediaset: en Telecinco.

[/nextpage][nextpage]

La cocinera de Castamar

Una de las próximas series españolas para este 2021 es La cocinera de Castamar. Una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII. Donde conoceremos a la joven Clara Belmonte (Michelle Jenner), que comienza a cocinar para Diego (Roberto Enríquez), Duque de Castamar. Esto cambiará la vida de ambos, que tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época para estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva).

Michelle Jenner En La Cocineta De Castamar

[/nextpage][nextpage]

Alba

Seguimos con las series españolas que verán la luz este 2021 en el canal principal de Atresmedia: Antena 3. Junto con La cocinera de Castamar, llegará Alba. De la que hace unas semanas también hablamos en el diario. Una serie de sucesos empieza a ocurrir cuando una joven es violada por un grupo de cuatro chicos. Protagonizada por Elena Rivera, encarnando a la protagonista que da nombre a la ficción.

[/nextpage][nextpage]

La caza: Tramuntana. Series españolas para este 2021

Comenzamos con las series españolas de La 1. Con la cuenta atrás para el segundo caso criminal de la sargento Campos (interpretado por la actriz Megan Montaner). Pero esta vez en Mallorca, a cuyo equipo –sigue el Cabo Gamero (Alain Hernández)– incorpora al sargento Selva (Félix Gómez). Ocho capítulos en torno al asesinato de Bernat Cervera, una de las personas más queridas de un pequeño pueblo de Mallorca, con tres chicas de un centro de protección de menores como testigos. La enrevesada trama sucede mientras se descubre el oscuro pasado de la protagonista.

[/nextpage][nextpage]

El tiempo que te doy: series españolas para este 2021

Para este 2021, una de las series españolas que nos llegan es El tiempo que te doy. Creada y protagonizada por la actriz Nadie de Santiago. Su sinopsis versa: Cuenta la superación de una ruptura en diez episodios de diez minutos, en donde una chica se intenta olvidar de un error romántico del pasado. Lina está empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Pero lo que Lina intenta hacer en realidad es olvidar un amor del pasado, su primer amor. Cada día, Lina intenta que el tiempo que pasa pensando en Nico sea un minuto menos para así́ poder avanzar con su vida (FILMAFFINITY).

Series Españolas: El Tiempo Que Te Doy

[/nextpage][nextpage]

El inocente: series españolas para este 2021

Oriol Paulo, creador de películas como El cuerpo, Contratiempo o Durante la tormenta, da el salto al formato serial. Con El inocente, una de las próximas series españolas para este año 2021. Su sinopsis dice: Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez (FILMAFFINITY).

Series Españolas: El Inocente

[/nextpage]