La isla de las tentaciones 3: las duras palabras de Marina que sentencian a Jesús

-

La isla de las tentaciones 3 ya está en marcha y ya hemos visto el primer episodio. Ya vamos conociendo a las nuevas parejas y las circunstancias que los han llevado a participar. También nos hemos hecho una idea de por dónde van a ir los tiros en el desarrollo del concurso. Por las promociones, sabemos que la novedad de esta tercera edición va a dar mucho juego. Y no es otra que la luz de la tentación. Esta es una alarma que se encenderá cuando alguno de los dos de la pareja traspase los límites impuestos.

Los chicos han puesto límites como una infidelidad en el caso de Diego y Hugo, un tonteo en el caso de Raúl o un beso en el caso de Manuel. En cuanto a las chicas, Lucía ha puesto el límite en besos y bailes subidos de tono, Claudia en actos sexuales, Lola en besos y toqueteos de partes privadas. Sin embargo, Marina y Jesús han puesto el límite en la afinidad con alguna de las personas solteras. Y por las palabras que ha expresado Marina sobre su novio, este límite va a ser traspasado de forma muy rápida. Y es que, el pobre Jesús, ya está sentenciado en La isla de las tentaciones 3.

1
Ni un día ha tardado

Se nota que la relación entre Marina y Jesús estaba tambaleándose antes de entrar en La isla de las tentaciones 3. Ni un día ha durado la estabilidad entre ambos y prácticamente ya Marina ha cruzado el límite marcado por la luz de la tentación.

Todo surgía en la ceremonia de elección de la primera cita. Sin apenas conocerse ni haberse visto, ya Marina había tenido afinidad con Isaac, uno de los solteros. Por eso mismo le colocó el collar de preferido. Y claro, Jesús estaba presente y mirando.

El buen rollo entre “el lobo” y Marina no ha pasado desapercibido para Jesús que no ha dudado en expresar su desconfianza: “Espero que se quede como un amigo, no?”. Esto decía el inocente de Jesús mientras mantenía una mirada firme ante la que, hasta ahora, continúa siendo su novia.

Pero la tensión se vivió cuando respondió Isaac: “Como amigo, como amigo… tampoco”. Marina, viendo la situación intentó calmar con un “es cachondeo”, pero las miradas entre ambos esconden muy poco de lo que pasará con total seguridad en La isla de las tentaciones 3.

Atrás