Quantcast

La ‘resurrección’ de Lola Flores y otros famosos que no dejan de ‘vender’ ni estando muertos

Hay personas únicas que siguen estando presentes con nosotros aún después de muertas. Famosos que tienen un valor simbólico y económico que trasciende al momento en el que sus corazones dejaron de latir. El reciente anuncio de Lola Flores para Cruzcampo nos da la razón en ello.

El comercial de cerveza en el que ‘La Faraona‘ reivindica la diversidad y el acento ha sido trending topic en nuestro país, y todo gracias a la inteligencia artificial. Esta es solo una de las técnicas utilizadas para resucitar a las ‘celebrities’ con fines comerciales, pero no la única.

Tampoco ha sido Lola Flores la primera ni la última personalidad rescatada de ultratumba. Hoy en QUÉ! te contamos cómo se gestó este último comercial de la madre de Rosario y Lolita y te recordamos otros famosos que han seguido siendo rentables aún después de muertos. Michael Jackson, James Dean o Bruce Lee han sido algunas de estas personalidades.

LOLA FLORES VIAJA A 2021 PARA REIVINDICAR SU ACENTO

“¿Tú sabes por qué a mí se me entendió en todo el mundo? Por el acento. Y no solo me refiero a la forma de hablar…”. Así comienza ‘Con mucho acento’, un poderoso discurso con el que Lola Flores vuelve a las pantallas en 2021.

Mediante técnicas de inteligencia artificial, Cruzcampo ha hecho posible que, la que probablemente fuera la mayor influencer española del siglo XX, se dirija a las nuevas generaciones con un mensaje universal para poner en valor el orgullo de ser como somos, empoderando la diversidad y las diferencias que cada uno tenemos.

https://www.youtube.com/watch?v=Yewm6TfLZ3Q