Las proposiciones más bestias que Noel Bayarri (MYHYV) ha tenido que soportar desde que es famoso

-

Ser famoso debe de tener su punto sorprendente, al menos eso se desprende de las historias que siempre tiene que contar Noel Bayarri, el ex tronista canario de MYHYV. Tras más de cien vídeos en su canal de Mtmad sigue teniendo cosas sorprendentes y divertidas que contar.

Como curiosidad el canario compara su estabilidad haciendo vídeos para la plataforma con el sexo dentro de una pareja estable. Según él cuando empieza a volverse rutinario tienes que empezar a probar cosas cómo hacer papeles o invitar a extraños…Su último vídeo está dedicado a contar las proposiciones más extrañas y de todo tipo que le han llegado a hacer desde que es famoso. Y sí, algunas son de tipo sexual, pero también es cierto que muchas rayan el surrealismo hasta puntos increíbles.

5
Una proposición muy turbia

Noel Bayarri anuncia su próxima historia diciendo que roza lo ilícito y lo “chungo. Recuerda que hizo muchos bolos tras su paso por MYHYV. Por supuesto, eso da lugar a que surjan todo tipo de anécdotas. En uno de los bolos de un dueño de discoteca, Noel Bayarri se fue a cenar con él, que a su vez había invitado a su mujer y a su hija adolescente. Al cabo de dos o tres años a Noel le volvieron a pedir que hiciera un bolo en el mismo sitio.

Cuando la noche ya estaba avanzada el dueño de la discoteca le pidió que le acompañara. Al parecer era el cumpleaños de su hija, que cumplía 18 años y era su celebración, así que sacaron una tarta, Noel felicitó a la chica y continuó la fiesta. Pero en el momento de acabar la noche, ya en la oficina del dueño de la discoteca, este le comentó a Noel lo mucho que le gustaba a su hija y que esta quería irse al hotel con Noel para celebrar su cumpleaños. El desconcierto de Noel Bayarri no podía ser mayor, ante un padre que le pedía algo así para su hija. Obviamente en este caso se negó, al fin y al cabo le estaban ofreciendo un trabajo de prostitución. Curiosamente no volvieron a contratarle para hacer un bolo en esa discoteca.

Como veis ser famoso también tiene su punto extraño en el que hay que hacer frente a todo tipo de situaciones además de tener que buscar un punto en el que sentar unos límites. 

Siguiente