Ikea: así son los paneles solares que podrás comprar desde 3.600 euros

-

Las energías renovables son el futuro, e irremediablemente las grandes compañías ya quieren posicionarse para sacar negocio de ellas. Ikea es una de esas multinacionales que lleva tiempo apostando por las energías limpias, y su último anuncio así lo corrobora. Según hemos conocido esta misma semana, la compañía lanzará su servicio de paneles solares de la mano del socio estratégico Contigo Energía en España y Portugal.

Esto era algo que ya hacía Ikea en otros países como el Reino Unido y Suiza desde hace más de un lustro. Solo han tenido que esperar que la regulación cambiase lo suficiente como para permitir estas prácticas comerciales en España para comenzar a venderlas en nuestro país. Desde 3.600 euros podrás conseguir electricidad limpia para tu hogar con estos terminales de Ikea.

7
OTROS GIGANTES YA HAN APOSTADO POR LOS PANELES SOLARES

Con la nueva factura Se promueve el autoconsumo

Ikea no ha sido la primera gran empresa que apuesta por la democratización de la electricidad. Tesla, la empresa automovilística de Elon Musk, también lleva un tiempo comercializando su propia línea de paneles solares.

Tesla adquirió Solar City (una empresa participada por Musk) en 2016 para unificar su estrategia eléctrica no sólo con vehículos sino también con baterías de uso doméstico, baterías de uso industrial o a gran escala y placas solares. Es posible que estemos a apenas un paso de la revolución en el consumo doméstico de energía.

Siguiente