Ikea: así son los paneles solares que podrás comprar desde 3.600 euros

-

Las energías renovables son el futuro, e irremediablemente las grandes compañías ya quieren posicionarse para sacar negocio de ellas. Ikea es una de esas multinacionales que lleva tiempo apostando por las energías limpias, y su último anuncio así lo corrobora. Según hemos conocido esta misma semana, la compañía lanzará su servicio de paneles solares de la mano del socio estratégico Contigo Energía en España y Portugal.

Esto era algo que ya hacía Ikea en otros países como el Reino Unido y Suiza desde hace más de un lustro. Solo han tenido que esperar que la regulación cambiase lo suficiente como para permitir estas prácticas comerciales en España para comenzar a venderlas en nuestro país. Desde 3.600 euros podrás conseguir electricidad limpia para tu hogar con estos terminales de Ikea.

1
ELECTRICIDAD LIMPIA A UN PRECIO ASEQUIBLE Y CON INSTALACIÓN DE IKEA

Ikea y Contigo han diseñado conjuntamente la oferta de un servicio que reúna «la funcionalidad, diseño y precios asequibles, con la mejor experiencia técnica y apoyo para ofrecer una solución llave en mano para la energía solar doméstica».

Ikea no solo comercializará estos aparatos, sino que también ofrecerá servicios de instalación y otros relacionados con soluciones para que los consumidores se beneficien de la energía solar. Hoy en QUÉ! te contamos todo lo que sabemos de estos paneles solares a la venta en la compañía nórdica.

Atrás