El huevo de pascua de Dragon Ball y otros que descubrirás en Google Assistant

Google Assistant es una herramienta que cada día innova y ofrece recursos que son una verdadera bomba de entretenimiento. Y es que, la era tecnológica que nos arropa diariamente, ha hecho de este asistente un aliado para muchísimas actividades que ahora mismo puede ejecutar por nosotros. Sobre todo, en la búsqueda de información, lecturas de noticias, y hasta para tener un huevo de pascua de Dragon Ball.

Pues sí, muchos hemos crecido con este seriado de contenidos de origen japonés, y ahora con ciertos trucos es posible tener a un Súper Guerrero dentro del asistente. Es algo curioso que quizás no sabías, por lo que te vamos a contar cómo es, al igual, que otros huevos de pascuas que puedes encontrar dentro de las funcionalidades de Google Assistant.

[nextpage]

La relevancia de Google Assistant

La Relevancia De Google Assistant

Sin duda, la aparición del asistente ha representado ser esa vertiente de facilidad al alcance de millones de usuarios, que, al día de hoy, disfrutan con todas las de la ley de un Google Assistant que conforme pasa el tiempo va sumando nuevas accesibilidades que merecen la pena experimentar.

Y es que, hay mucho más de Google Assistant que posiblemente nunca has experimentado, y en la praxis, también te puedes divertir. En cierta forma, hay ciudadanos que ni lo usan, pero creerás que si estableces una comunicación con el asistente, pasarás momentos divertidos con sus respuestas.

Si eres amante de Dragon Ball, o de cualquier tipo de área, puede ser música, televisión, series, entre otras, este asistente te puede hacer la vida sencilla.

[/nextpage]

[nextpage]

Un guerrero en Google Assistant

Un Guerrero En Google Assistant

Es uno de los huevos de pascuas que tienes por utilizar. De hecho, intenta emular lo que es un Super Saiyan. Indiscutiblemente, el Google Assistant no deja de sorprender a los usuarios, y justamente tienes la posibilidad de hurgar en sus funciones para que descubras hasta lo inimaginable.

Es un descubrimiento muy reciente, donde el efecto sonoro es muy similar al del guerrero de la serie. Asimismo, puedes jugar con este sonido como buen otaku que posiblemente eres. Cabe destacar que Google Assistant ofrece este sonido, causando con ello revuelo en las redes sociales de los que ya han decidido probarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

La innovación de Google

La Innovación De Google

Más de 20 años tiene Google esparciendo sus semillas creativas con las nuevas tendencias tecnológicas que nos han arropado a todos como tecnoadictos. En este sentido, Google Assistant ha tratado de ir sumando más recursos, con los que, los usuarios pueden exprimir al máximo el uso diario de un asistente que es de los más demandados en toda la esfera global.

Su protagonismo lo hemos visto también en las aplicaciones móviles, por lo que en esta oportunidad han ido más allá para enganchar a los que por años han vivido de cerca las incidencias del universo de Goku. Si eres de esos fanáticos, puedes ver cómo se transforma con el comando, que debes colocarlo en Inglés, para que luego le digas al asistente «Go Super Saiyan».

[/nextpage]

[nextpage]

Haz la prueba

Haz La Prueba

Ante las dudas, lo mejor es que hagas la prueba. Es realmente fácil, solo debes configurar Google Assistant, para que al mismo tiempo disfrutes de otros huevos de pascua que, desde luego, no están disponibles en español. Podrás escuchar al asistente deletrear los gritos, y al final te dará el sonido de una explosión, indicando que el Goku ya se ha transformado.

Es muy divertido, te permitirá tener otra visión del asistente que quizás no habías tenido en cuenta, para saques así sea una carcajada que estamos convencidos te resultará curioso. Lo cierto es que, Google tiene más de lo que es visible, solo debes conocer cómo usarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Pide que te cuente una historia de terror

Pide Que Te Cuente Una Historia De Terror

Dejando un lado el huevo de pascua de Dragon Ball, en Google Assistant hay otros comandos muy entretenidos. Por ejemplo, si eres amante de las historias de terror, tienes la posibilidad de pedirle al asistente que te ala cuente.

De hecho, es posible que te sorprenda con una historia o leyenda que no imaginabas. Además, sus respuestas suelen ser de las más descabelladas como para que pases un rato agradable.

Nunca antes había sido tan sencillo para un momento de diversión, con un asistente que trae ventajas, pero diversión de primera mano. Dile a Google que te cuente una historia de miedo y sorpréndete con los resultados.

[/nextpage]

[nextpage]

OK Google, soy tu padre

Ok Google, Soy Tu Padre

Puedes indagar en las diversas respuestas de Google Assistant cuando le haces mención de que eres su padre. Y es que, para el asistente la familia es un núcleo muy importante. Quiere decir que si te acercas un poco en este sentido, te puede dar su mensaje cuando le destaques que tú eres su papá.

Tienes que probarlo, porque entablar una conversación con el asistente de voz es mucho más interesante de lo que habías pensado. De hecho, si quieres saber sobre el amor, puedes preguntarle al asistente, para que la hagas sonrojar.

[/nextpage]

[nextpage]

Google Assistant puede cantar

Google Assistant Puede Cantar

Según Google Assistant se presenta con la habilidad de rimar con todo, incluso, al parecer está trabajando en un poema. Esto, fue lo que pudo desvelar en una de las respuestas cuando se le preguntaba si le gustaba rapear.

Pues, bien, no solo eso, pídele que te cante cumpleaños, o una canción de tu preferencia, para que escuches las cuerdas vocales de Google Assistant en su máxima expresión.

[/nextpage]

[nextpage]

Los emojis de Google Assistant

Los Emojis De Google Assistant

Para finalizar, tenemos otro de los huevos de pascua, para que conozcas los gustos que tiene Google Assistant con los emojis. Bien sabemos que son uno de los principales recursos de comunicación que han roto las barreras de idiomas.

Si le preguntas a Google sobre el de su preferencia, es posible que te diga el de la cara sonriente con las gafas de sol. Alega que le parece genial, por lo que si no sabías este truco, ahora sabrás más de los intereses del asistente.

Igual sucede con su nombre, si de verdad se lleva con Siri y más datos curiosos de esta herramienta tecnológica.

[/nextpage]

Artículo anterior
Artículo siguiente