El problema en tu boca y otros síntomas poco conocidos de la Covid-19 actual

Todos conocemos los síntomas más comunes del Covid-19, pero en este artículo vamos a ver los problemas en la boca y otros síntomas poco conocidos del nuevo coronavirus. Ya es bastante conocida la lista de los síntomas más comunes del nuevo coronavirus, que son la fiebre, la tos y cierta sensación de falta de aire, problemas de respiración en general. Los datos del Covid-19 son demoledores en todo el mundo, y a medida que la pandemia evoluciona y pasan los meses, vamos conociendo nuevos datos sobre este virus que ha causado un estado de alarma mundial nunca antes visto. Algunos de estos nuevos datos que se van conociendo son los de los nuevos síntomas que experimentan algunos de los pacientes positivos, entre los que se encuentran los vómitos, la diarrea o las erupciones en la piel.

Veamos algunos de los datos del Covid-19 en el mundo y los síntomas menos conocidos que han experimentado algunos contagiados:

El Covid-19 en el mundo

El Covid-19 En El Mundo

Estamos bastante al día sobre los datos del Covid-19 en España, pero vamos a ver lo que ha supuesto este virus en el mundo. Actualmente, se estima que existen 96,2 millones de casos positivos en el mundo, de los que 53 millones se han curado y han fallecido más de 2 millones de personas. Estados Unidos es el país con mayor número de casos confirmados en el mundo con 24 millones y 402 mil fallecidos seguido por la India, con 10 millones de casos confirmados y 153 mil fallecidos.

En España, el total de casos asciende a más de dos millones y el de fallecidos a 54.173.