La isla de las tentaciones 3: confesiones sexuales de las parejas que se cargan el reality

Los chicos que forman las parejas de La isla de las tentaciones 3 visitaron el plató de Sálvame Deluxe para promocionar la nueva edición del reality y se desmelenaron. Los jóvenes entraron al trapo de las preguntas picantes que les hizo Jorge Javier Vázquez y desvelaron varias intimidades sexuales.

Los chicos de La isla de las tentaciones 3 contestaron a la mítica pregunta del Deluxe sobre si son más de mortero o de monedero. Por este motivo, te vamos a desvelar las confesiones sexuales de las parejas de La isla de las tentaciones 3 que se cargan el reality.

[nextpage]

RAÚL Y CLAUDIA TENÍAN UN RELACIÓN ABIERTA EN LA QUE SE ACOSTABAN CON QUIEN QUERÍAN

La Isla De Las Tentaciones 3: Confesiones Sexuales De Las Parejas Que Se Cargan El Reality
Foto: Mediaset

Claudia y Raúl forman la pareja menos típica de las participantes en La isla de las tentaciones 3. Los canarios mantuvieron una relación abierta durante sus primeros seis meses de noviazgo. Durante ese tiempo podían acostarse con quién quisieran sin serle infiel al otro. Eso sí, tenían que contárselo aunque en realidad nunca se dijeron nada.

Raúl confesó que en esa etapa estuvo con tres o cuatro chicas. Claudia le dio un ultimátum a su novio y le obligó a cerrar la relación, ya que estaba sintiendo cosas por él y no quería compartirlo con otras. A Raúl le costó aceptarlo, pero acabó cediendo. El canario desveló que nunca hicieron un trío porque podían montárselo por separado pero no a la vez.

[/nextpage]

[nextpage]

DIEGO SE LIÓ CON DOS CHICAS EN LA GRABACIÓN DE UN VIDEOCLIP

La Isla De Las Tentaciones 3: Confesiones Sexuales De Las Parejas Que Se Cargan El Reality
Foto: Mediaset

La razón por la que Diego y Lola acuden a La isla de las tentaciones 3 es para que el chico le demuestre a su novia que le es fiel. Se conocieron en el trono de MYHYV y más de tres años después siguen juntos. Diego ha confesado que metió la pata una vez porque en la grabación de un videoclip se enrolló con dos chicas.

El tronista le ocultó esto a su novia, aunque todo lo hizo por necesidades del guion. La cosa no pasó a mayores, pero el hecho de no habérselo contado provocó que Lola desconfiara. Tal fue el enfado que la chica se fue de casa durante una semana. Diego dice que no se lo contó antes a su novia para no sentirse condicionado durante la grabación del videoclip.

[/nextpage]

[nextpage]

MANUEL FUE INFIEL A LUCÍA Y ELLA SE ENTERÓ AL DÍA SIGUIENTE

La Isla De Las Tentaciones 3: Confesiones Sexuales De Las Parejas Que Se Cargan El Reality
Foto: Mediaset

Manuel es un picaflor y él mismo lo reconoce. Nunca le ha gustado estar con una chica y menos serle fiel. Pero el gaditano se enamoró de Lucía, su única novia formal, e intentó no acostarse con otras. Manuel volvió a tropezar con la misma piedra y durante una noche de fiesta le fue infiel a Lucía.

Ellos viven en Puerto Real y el pueblo es tan pequeño que la joven se enteró al día siguiente de que su novio le había puesto los cuernos con otra. Lucía fue capaz de perdonar la infidelidad de Manuel, pero La isla de las tentaciones 3 va a ser la verdadera prueba de fuego para ver si el joven le es fiel de verdad a su novia.

[/nextpage]

[nextpage]

HUGO (LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3) SE HA ACOSTADO CON TRES TÍAS A LA VEZ

La Isla De Las Tentaciones 3: Confesiones Sexuales De Las Parejas Que Se Cargan El Reality
Foto: Mediaset

El gallego de La isla de las tentaciones 3 contó en su visita a Sálvame Deluxe que van al reality porque han tenido cinco rupturas en muy poco tiempo. Jorge Javier Vázquez le preguntó que si le gustaba más el mortero o el monedero. Hugo no supo que contestar y cuando los colaboradores le explicaron lo que era dijo: «a mí me da igual por donde dar, pero siempre a una tía, a Lara en este caso».

Además, el ex concursante de Gran Hermano 15 afirmó que nunca se ha planteado tener nada sexual con un chico. Jimmy Giménez Arnau intervino para preguntarle si nunca se había tirado a un amigo en un orgía. Hugo muy sorprendido le dijo: «¿Pero qué dices hombre?» El joven aseguró que se ha acostado con tres tías a la vez y que lo hizo porque estaba borracho. Seguro que el haber contado estas anécdotas en televisión no le ha hecho mucha gracia a su novia Lara…

[/nextpage]

[nextpage]

MANUEL (LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3) SE ACOSTÓ CON UNA PAREJA DE LESBIANAS

Manuel
Foto: Mediaset

Los participantes de La isla de las tentaciones 3 entraron en confianza y siguieron desvelando sus secretos sexuales. Manuel contó que había hecho un trío con una pareja de lesbianas. El joven ligó con una de ellas en una discoteca y allí, la chica le presentó a su novia. Entonces, Manuel se fue a la casa de la pareja y se acostó con las dos.

Manuel dijo que en el caso de que la chica hubiera tenido novio, habría hecho el trío igual pero no habría dejado que el otro chico le tocara. El gaditano afirmó que en esa experiencia aprendió que el amor es para compartirlo. Además, desveló que no utilizaron juguetitos y que el sexo con las dos chicas fue muy tradicional. El joven contó que echaron varios polvos y que la noche se alargó bastante.

[/nextpage]