MYHYV sale rentable: Así es el casoplón de Lola Ortiz

-

A Lola Ortiz la conocemos por su referente como extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), también le plantó cara a Supervivientes. Se ha ganado con muchísimo trabajo el cariño de la audiencia a través del canal Mtmad. Lola ha subido como la espuma, es una de las máximas revelaciones en el medio siendo todavía una chica de 30 años de edad.

Lo cierto, es que toda su vida se la ha dedicado a trabajar, consiguiendo una gran cantidad de seguidores, que ahora hacen parte de la influencer que ve cómo está tan cerca de lograr el sueño de tener su propia casa. Todo esto luego de haber pasado por tantos sitios de alquileres. Seguramente te vas a identificar con estos detalles, así que te invitamos a que te quedes hasta el final.

1
Lola Ortiz en MYHYV y Supervivientes

A veces no solamente se trata de encontrar el amor en la televisión, sino que muchas figuras lo han tomado como un impulso más para hacerse notar en el medio televisivo. Lola Ortiz pasó por MYHYV donde tenía como punto que era expretendienta de Tony Spina, al fin eligió, y fue con Ángel Vico.

Asimismo, en el año 2015, la pudimos ver en Supervivientes donde hizo un buen trabajo. Pues avanzó en la competencia y resultó ser la novena expulsada del concurso. Con todo y el dinero que se ha embolsado, no tiene una casa propia. Según cuenta la guapísima exconcursante, siempre ha estado viajando de un lado y otro sin centrarse en el objetivo.

Atrás