Nuevo Snapdragon 480: un procesador 5G para móviles económicos que te sorprenderá

-

Este nuevo 2021 promete ser un buen año entre otras cosas por la llegada del 5G en ya todos los dispositivos que vayan lanzándose. Aunque ya sea una realidad en muchos dispositivos, lo cierto es que ahora también estará en los terminales con la serie 4XX de Qualcomm. El nuevo Snapdragon 480 estará disponible para principios de este año y permitirá la compatibilidad con la red 5G en todos los dispositivos más económicos.

El nuevo procesador de Snapdragon 480 es el primero de la serie 400 que integra 5G. Fabricado en 8 nanómetros, la inclusión X51 es fundamental junto a la compatibilidad de banda milimétrica y frecuencia por debajo de los 6GHz.

6
Saca buena nota en el apartado fotográfico

Snapdragon 480

En lo que respecta a la fotografía, el Snapdragon 480 incorpora el triple ISP. El nuevo procesador de Qualcomm procesa tres imágenes a la vez, al igual que el Snapdragon 888. La resolución alcanza los 13 megapíxeles. Y en lo que respecta a la compatibilidad con los sensores de la Cámara, es capaz de admitir hasta 64 megapíxeles o también una cámara dual de 25 y 13 megapíxeles simultáneamente. Aunque por el momento el Snapdragon no cuenta con soporte para videos en 4K en la gama de entrada.

La firma con sede en California espera que empecemos a ver el nuevo procesador Snapdragon 480 en los móviles a principios de este año 2021. Por ahora no se sabe que modelo será el primero en integrar el nuevo procesador Snapdragon 480, aunque se espera que sea alguno de Nokia, OPPO, Xiaomi, Realme o Motorola, ya que son los que han colaborado anteriormente con Qualcomm y sus prestaciones son compatibles con el nuevo chipset.

Siguiente