Mascarillas de cobre: qué fiabilidad tienen, por qué comprarlas y cuánto cuestan

-

Si hace un año nos hubieran dicho que tendríamos que utilizar mascarillas no nos lo creeríamos y puede que tampoco pensásemos que pudieran existir mascarillas de cobre.

Hace poco menos de un año tuvimos que implantar la mascarilla en nuestro día a día para evitar la propagación de la Covid-19, junto con otras medidas de seguridad y protección, como lavarnos las manos y el distanciamiento social.

El uso de las mascarillas aumentó de forma considerable, sin poder dejar de lado un tema que también es muy importante, que es cuidar el planeta. Por este motivo, muchas personas empezaron a ver más viable utilizar mascarillas reutilizables, con las que también ahorraban dinero.

Un estudio realizado sobre la duración del virus en distintas superficies demostró la gran eficacia y seguridad que tiene una mascarilla con nanocobre frente a una de tela tradicional.

5
PRECIO DE LAS MASCARILLAS DE COBRE

El precio de las mascarillas de cobre, como sucede con todos los productos que hay en el mercado, depende de la cantidad de empresas que la oferten y de las personas que la demanden.

Algunas empresas han sacado al mercado sus propias mascarillas de cobre y, en todas ellas, el precio supera los dos mil dólares.

En unas semanas la empresa salmantina de Antonio Castaño tendrá disponible su página web desde donde podrás comprar sus mascarillas de cobre.

Siguiente