La isla de las tentaciones 3: Esto es lo que va a pasar en la primera gala (con sorpresa final)

Esto es lo malo de preestrenar una gala como la de estreno de ‘La isla de las tentaciones’, que las redes sociales se llenan de ‘spoilers’. Tras la emisión ayer miércoles, en exclusiva y en MiTele, de la primera gala de ‘LIDLT’ que hoy se emite en Telecinco, ya sabemos todo lo que ocurre, ¡y ojo que vienen sorpresas jugosas!

Esta nueva entrega del ‘reality’ viene calentita, y ya desde los primeros compases del ‘show’ habrá leña en la hoguera. Nada más comenzar ya hemos podido vivir la primera gran bronca entre unas de las parejas, y en QUÉ! te explicamos por qué y algunas de las primeras fricciones entre las parejas y los solteros del programa.

SANDRA BARNEDA ASEGURÓ QUE SERÁ “LA EDICIÓN MÁS FUERTE DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES”

Nos lo vienen avisando desde hace tiempo: este año ‘La isla de las tentaciones’ viene más fuerte que nunca. Hasta su presentadora, Sandra Barneda, ha reconocido que ha vivido muchos momentos muy duros y que incluso ha tenido que contener las lágrimas en más de una ocasión. Especialmente en las escenas grabadas en torno a la hoguera, donde los concursantes ven lo que están haciendo sus parejas en la otra casa.

A Barneda le ha costado “una barbaridad” mantenerse impertérrita ante las situaciones que ve en el programa. «Es muy complicado porque ves que se están rompiendo”, señaló. «Yo acabo queriéndoles. Soy como la compañera que intenta acompañarles en ese viaje”, explicó la presentadora, que también desveló que en esta edición ocurrirá algo que no se ha visto antes en este ‘reality’.

Sandra Barneda Dice Que Hay Algo Que Todavía No Se Ha Visto En 'La Isla De Las Tentaciones' Y Se Verá En Esta Edición.