Cremas y protectores labiales para proteger tu piel del frío de Mercadona, Lidl…

-

Con el frío y las bajadas de temperaturas vienen las lesiones más habituales que podemos tener en nuestros rostros, sequedad labial, tirantez, grietas

Es muy importante que te hagas con unas buenas cremas protectoras y labiales para poder proteger tu piel del frío o hacer que se recupere antes de estas lesiones.

Hay muchas marcas que ofrecen productos para el cuidado de tu rostro en estos meses más fríos y la mayoría puedes comprarlos en supermercados como Mercadona o Lidl, ya que algunos productos son de su marca blanca. Vamos a enseñarte algunos que te van a venir muy bien, equípate bien porque el frío aún no se va a ir.

1
REPARADOR LABIAL CON OMEGA 3 Y 6 DERMIK DELIPLUS

La marca blanca de Mercadona para productos de cosméticas es Dermik, de la tan conocida Deliplus.

Dermik y Deliplus han creado un producto que va a cuidar tus labios y también tu bolsillo, ya que este reparador labial con omega 3 y 6 cuesta menos de tres euros.

Este reparador alivia y calma la tirantez de los labios secos y estropeados. Además, gracias a su fórmula rica en Karate y Omega 3 y 6 nutre en profundidad tus labios haciendo que recuperen su confort, flexibilidad y suavidad mientras los protege del exterior, por ejemplo, del frío.

Atrás